Delcam maneja máquinas multi tasking en el nuevo PartMaker CAM

PartMaker 2015 es la última versión del software de CAM para programar fresas y tornos, equipo de electroerosión por hilo, centros de maquinado y tornos tipo suizo CNC de Delcam. 

PartMaker 2015

PartMaker 2015 incluye soporte para las nuevas máquinas de tareas múltiples, tales como fresas-torno verticales, una funcionalidad mejorada parra fresa y torno, y un enfoque único en el post-procesamiento de centros de fresa-torno de ejes múltiples y tornos tipo suizo, entre otras mejoras de productividad.

 

“Las innovaciones en PartMaker 2015 incluyen una mezcla única de mejoras a la productividad que tanto usuarios existentes como nuevos del software van a apreciar, así como una tecnología innovadora que no puede encontrarse en ningún otro lado,” nos dice el Presidente de PartMaker Inc., Hanan Fishman.  “PartMaker 2015 extiende el soporte a la programacion de máquinas herramienta de tareas múltiples para incluir la más novedosas máquinas de este tipo, lo que les permite a nuestros clientes mantenerse a la punta del maquinado de tareas múltiples.”

 

PartMaker 2015 incluye el soporte al nuevo tipo de máquinas herramienta cuya popularidad ha ido en aumento en los últimos años y se laman fresas-torno verticales. Estas máquinas herramienta proveen la funcionalidad de torneado encontrada típicamente en un torno de torreta vertical con las capacidades de fresado de un centro de maquinado vertical de 5 ejes. 

 

PartMaker 2015 es para tornos tipo Suizo basados en torretas con eje B programable y aditamentos para herramientas, así como un manejo más intuitivo de aditamentos para herramientas agregados en ángulo.

 

También importante en PartMaker 2015 es un enfoque único para el post-procesamiento de máquinas herramienta de tareas múltiples. Este nuevo enfoque incluye una variedad de mejoras a la tecnología de post-procesamiento del software, junto con nueva funcionalidad para ayudarle a los usuarios aprovechar las capacidades únicas de sus máquinas herramienta de tareas múltiples.

 

 

Para mayor información de DELCAM, favor de visitar:  www.delcam.com

Additional information