DELCAM INTRODUCE EL MODULO DE REPARACION DE GEOMETRIA PARA EL SOFTWARE DE MANUFACTURA FEATURECAM

Delcam introdujo esta semana un modulo de reparación de geometría para su software CAM  basado en características FeatureCam.

 

El modulo esta basado en la funcionalidad que maneja Delcam en su software CAD y le permitirá a los usuarios reparar geometría que venga de otros sistemas y que carezca de la precisión necesaria. Una vez reparados los modelos CAD pueden ser leídos y usados en FeatureCam

 

SolidDoctor FeatureCam

 

El motor del modulo de reparación esta basado en la tecnología de Delcam llamada SolidDoctor la cual permite reparar formatos neutros como STEP, IGES además de archivos nativos de CATIA, ProEngineer y Autodesk Inventor.

 

SolidDoctor repara las situaciones más comunes que se presentan en la transferencia entre software CAD como gaps, aperturas, traslapes, duplicidad de superficies, o conversiones de superficies a sólidos. La aplicación primero identifica las zonas donde hay problemas, las etiqueta y posteriormente se dedica a reparar cada zona.

 

En los casos más serios donde hay que reemplazar superficies se cuenta con las herramientas de superficies de PowerShape donde el usuario elimina y reemplaza con la nueva geometría para eliminar la inconsistencia. "El software SolidDoctor es una solución probada y eficiente" comenta ,Peter Dicking, Marketing Manager de Delcam en Inglaterra.

 

Fuente: Delcam

Additional information