DELCAM informa a sus representantes de ventas de su adquisición por parte de Autodesk

Debido a la reciente adquisición de Delcam por Autodesk, la Conferencia Anual de Representantes de Ventas en 2014 estaba destinada a ser la más importante en su historia. No fue sorpresa que la Conferencia, que tuvo lugar en el Hotel St. John de Solihull, Reino Unido, del 9 al 11 de Febrero, atrajo al mayor número de participantes en la historia de la empresa.

Delcam Reunion de Ventas 2014


De hecho, la sesión de bienvenida se tuvo que trasladar al Cine cercano Cineworld para que el staff de Delcam y los Representantes de Ventas que sumaron más de 450 pudieran enterarse de los planes de Autodesk para Delcam de su Presidente, Clive Martell, el Vicepresidente Senior de Diseño, Ciclo de Vida y Simulación, Buzz Kross, y de Carl White, Director Senior, de los Productos de Ingeniería de Manufactura.

 

El Sr. Martell explicó el status de Delcam como una subsidiaria con operación independiente de Autodesk. “Este status especial refleja el reconocimiento especial de la marca con renombre internacional de Delcam, buenos productos, un profundo conocimiento y larga experiencia en CAM,” le comentó a los presentes. “Al mantener la estructura actual del negocio, incluyendo las relaciones con nuestros Representantes de Ventas, Autodesk demuestra su confianza, y respeto, por la suite de software, por su equipo gerencial y por la organización. Significa que los Representantes de Ventas van a poder continuar dando soporte a su clientes y creciendo su negocio, sin cambios significativos en sus operaciones.”

 

Agregó que, “Autodesk le dará a Delcam mayor capacidad financiera que va a soportar los  planes de crecimiento del negocio, experiencia sin paralelo en diseño y una larga historia de llevar tecnología accesible a grandes cantidades de usuarios. A largo plazo, la adquisición va a crear oportunidades para transferir tecnología y conocimiento entre las empresas que va a beneficiar tanto a las empresas como a nuestros clientes.”

 

Buzz Kross les dio la bienvenida a los empleados, clientes y socios de Delcam a la comunidad de Autodesk y expresó su optimismo para el futuro, haciendo notar que “la adquisición de Delcam es un paso importante en la continua expansión de Autodesk hacia la manufactura y fabricación más allá de sus raíces en el diseño. Junto con Delcam, esperamos acelerar el desarrollo de una solución completa de Prototipos Digitales y entregar una mejor experiencia de manufactura.”

 

El Sr. Martell pasó a temas más familiares, incluyendo el crecimiento continuado de Delcam, tanto en su alcance geográfico como en la diversidad en aumento de sus aplicaciones en CADCAM. Una vez más, les dio las gracias a los Representantes de Ventas por su contribución a otro año récord en 2013. Las ventas de la segunda mitad del año fijaron un nuevo récord para un período de 6 meses, continuando un ritmo de crecimiento que se ha sostenido por 7 períodos de 6 meses. A pesar de este éxito, el Sr. Martell enfatizó que espera que los vendedores presentes contribuyan a un mayor crecimiento este año.


Confirmó que la adquisición por Autodesk no va a cambiar la política de largo plazo de reinvertir una cuarta parte de sus ingresos en el desarrollo del producto, con el último crecimiento en ventas impulsando aún más la expansión del equipo de desarrollo de la empresa. “Aún que tenemos más de 220 investigadores en el equipo de desarrollo, por mucho el equipo más grande en la industria de CAM, vamos a seguir invirtiendo en esta área para asegurar que nuestros productos ofrecen mayores beneficios a nuestros clientes,” prometió.

 

Los últimos resultados de las inversiones de Delcam fueron demostrados durante los tres días de la conferencia. Nuevas versiones fueron planeadas para la suite completa de soluciones del software de la empresa durante los meses por venir, tanto para los productos establecidos de manufactura y para los nuevos sistemas para la industria del cuidado de la salud.

Más de 450 empleados y Representantes de Ventas de Delcam llenaron el Cineworld en Solihull para la bienvenida de la Conferencia de Representantes de Ventas 2014

Additional information