Delcam CRISPIN va a lanzar nuevo software de costeo de zapatos en SIMAC

Delcam CRISPIN anunciara una nueva versión de su software de costeo y para la predicción y administración de fabricación de calzado en la exhibición SIMAC a llevarse a cabo en Bolonia, Italia, del 8 al 10 de Octubre.Desde el lanzamiento como aplicacion original de costeo de zapatos hace varios años, esta se ha convertido en la solución líder del mercado en costeo de calzado, con la confianza de un amplio rango de marcas líderes globales y fabricantes de calzado.

 

Crispin

 


La versión 2014 ofrece una interface más intuitiva y se integra más de cerca con otras soluciones CADCAM Delcam CRISPIN para mejorar el diseño y el proceso de manufactura, mientras que les da a los fabricantes un mejor control de los costos y de la rentabilidad.


ShoeCost 2014 ofrece un desglose claro de todos los costos involucrados en la manufactura del calzado, haciendo más fácil el comparar el costo actual del zapato al costo objetivo. Los costos que pueden ser incluidos son los de piezas y componentes  cortados en patrón, así como mano de obra y gastos indirectos. El costo total del zapato cambia dinámicamente cuando la funcionalidad simple de arrastrar y soltar se usa para agregar o remover elementos del diseño, tales como piezas y componentes en patrón. Esto les facilita a los profesionales del calzado a mantenerse dentro de su costo objetivo y a producir rápidamente reportes exactos de costeo.

 

Una característica clave de ShoeCost2014 es su enfoque flexible a los reportes. Cada fabricante de calzado tiene un conjunto de necesidades únicas cuando producen sus reportes de costos. Delcam CRISPIN ha hecho, entonces, la interfaz totalmente personalizable, permitiendo a los usuarios a escoger cuáles herramientas desplegar y dónde localizarlas en la pantalla, haciendo así al software lo más fácil de usar posible.


Además, los usuarios pueden escoger de 38 variables, tales como color del material, área total de anidación, y eficiencia del material utilizado, para incluirlos en sus reportes. Cada opción puede ser seleccionada de un menú, y el usuario puede determinar cómo cada variable es presentada en la pantalla, haciendo más fácil que nunca para los profesionales del calzado el producir un reporte de costos que es específico para su negocio.


Las últimas actualizaciones hacen que la anidación tanto para pieles de cuero como de materiales sintéticos sea fácil y rápida. Plantillas de cuero incluidas con el software pueden ser usadas inmediatamente, mientras que, para una eficiencia óptima, zonas de calidad pueden ser definidas dentro de pieles de cuero digitalizadas dentro de unos cuantos minutos. ShoeCost asigna piezas en patrón a una zona de calidad apropiada automáticamente. Puede inclusive utilizar cualquier espacio disponible en mejores zonas de calidad si es necesario para asegurar que se logra el máximo rendimiento.


Delcam CRISPIN ha probado el software de manera extensiva para asegurar que la anidación automática logra los resultados más eficientes. Sin embargo, la anidación customizada todavía es posible al cambiar el método de enclavamiento  dinámicamente, asegurando así que los usuarios mantienen control total todo el tiempo.


ShoeCost 2014 se integra totalmente con otros productos CADCAM Delcam CRISPIN al salvar los datos en un solo archivo. Esto significa que el usuario no requiere importar y exportar múltiples formatos de forma continua, lo que lleva tiempo y puede resultar en pérdida de datos. En lugar de esto, todo el software Delcam CRISPIN usa un solo archivo .Shoe que contiene toda la información acerca de cada elemento del zapato. Así como otras soluciones Delcam CRISPIN, ShoeCost 2014 extrae la información que necesita del archivo para su parte en el proceso de fabricación de zapatos. Partes en patrón también pueden ser importadas en ShoeCost en formato DXF.


Delcam CRISPIN es el proveedor líder mundial de software CADCAM especializado en calzado. Es el único proveedor de una solución 3D de principio a fin que cubre todos los elementos del proceso de fabricación de zapatos desde el diseño hasta la manufactura. Lo logra con un conjunto de herramientas completas, poderosas y aún así fáciles de usar que requieren de mínimo entrenamiento.

Additional information