Delcam CRISPIN anuncia ShoeCost 2014 para costeo de calzado

Delcam CRISPIN especialistas en programas CadCam para calzado, informo que tiene una nueva versión del ShoeCost, la aplicación para estimación de costo y administración de manufactura de calzado.

 

ShoeCost 2014


El programa ShoeCost tiene ya un tiempo que se lanzó por primera vez, en esta nueva versión 2014, la aplicación ofrece entre otras cosas, una nueva interface que se integra muy bien con otras aplicaciones CADCAM para facilitar los flujos de trabajo, un novedoso quiebre o desgloce de costos de cada componente del calzado y de mano de obra que puede actualizarse conforme cambie el diseño, de forma que siempre se mantiene la estrategia de costos.

Los reportes en CRISPIN ShoeCost 2014 puede personalizarse en base a 38 variables (color, superficies, material, etc.) seleccionables de un menú. La aplicación viene con platillas de piel para usarse de inmediato y también permite la definición personalizada de estas, donde puedes localizar patrones en ciertas zonas y acomodarlos para aprovechar los espacios.

ShoeCost 2014 graba en un solo archivo (.Shoe) su información para integrarse a cualquier aplicación CRISPIN evitando cualquier importación de archivo.  Delcam a través de la aplicación CRISPIN integra en un solo ambiente toda la solución para diseño y manufactura de calzado con un mínimo entrenamiento.


 

Additional information