DELCAM ANUNCIO UNA SOLUCION COMPLETA Y ABIERTA PARA IMPLANTES DENTALES

Con el software de restauración dental, Delcam extendió su rango de aplicación y equipos para el área de diseño y manufactura dental, con lo que ahora la compañía cubre la solución completa en estas aplicaciones. Delcam es la única empresa de software que inicia su proceso dental desde la captura, y posicionamiento, hasta la manufactura de implantes, postes, coronas y un sistema de administración para dar seguimiento a cada etapa del proceso.

Los productos de software son DentCAD, DentMILL y Delcam Dental Manager.

 

Software para implantes dentales de Delcam

 

La clave en el proceso de Delcam, es que se tiene una serie de dispositivos llamados “scan-adaptors” que son compatibles con las principales marcas de implantes dentales. Una vez que el scan- adaptor se adapta al modelo de la quijada de la persona, el escaner puede capturarla su posición y orientación del implante, junto con el resto de la forma de los dientes. La precisión de los scan-adaptors en conjunto con la última generación de escaners de tecnología white-light de Delcam, asegura a mayor precisión en la captura de datos.

 

Software para implantes dentales de Delcam

 

Ya con la captura de los datos precisos del modelo dental, es posible remodelar o ajustar el diseño 3D del implante y que ajuste bien con la aplicación DentCAD. Posteriormente  los mismos datos de diseño que se reciben del scan-adaptor a través del escaner, se incorporan al sistema CAM DentMILL para proceder con las instrucciones de fresado y a la manufactura del implante, y aquí de nuevo se conserva la precisión para el desarrollo de los postes, puentes para que estén bien alineados con el resto del modelo. Finalmente con Delcam DentalManager, se da seguimiento a todos el control de diseños, datos  y archivos generados a fin de llevar un orden en el laboratorio y dar un buen seguimiento.

 

Los clientes del laboratorio a través de una conexión segura en Internet pueden ver, enviar y seleccionar datos sin necesidad de que ellos tengan que tener el software especializado o asistir al laboratorio.

 

Más información sobre la línea de software y equipo dental de Delcam.

Fuente: Delcam Plc

Additional information