DELCAM ANUNCIA CAM LEARNING ZONE EN DIFERENTES LENGUAJES

Delcam ha anunciado el lanzamiento de un programa de aprendizaje y tutoría en línea llamado CAM LEARNING ZONE para su software de maquinado FEATURECAM 2011. Este programa incluye entre sus detalles la sección “Que hay de nuevo”, nuevos videos de uso  hechos por ingenieros expertos en FeatureCAM y testimóniales de usuarios actuales, además de la opción de descarga del programa para su evaluación. El link del CAM LEARNING ZONE es www.delcam.tv/fc2011/lz

 

Los lenguajes en que se presenta la aplicacion son Ingles, francés, Alemán, Italiano, Español entre otros. Lo cual refleja las opciones de lenguajes en la interfase de FeatureCAM. Entre sus características FeatureCAM 2011 incorpora, la plataforma de 64bits, una mejora en el intercambio de datos entre una amplia gama de software de diseño, la habilidad de usar modelos con stock de material y nuevas estrategias de corte desde torneado hasta fresado en 5 ejes. El programa también destaca una interfase moderna para hacer la programación más sencilla para todos.

 

Todas estas características y desarrollos hacen de FeatureCAM líder en velocidad y facilidad de  programación CNC desde 1995 cuando nació como el primer programa de manufactura basada en características de la geometría (Features).

 

FeatureCAM Learning Zone

Fuente:Delcam

Additional information