Delcam anuncia CAM gratuito para SolidWorks

Delcam anuncio una versión gratuita de su sistema integrado CAM para SolidWorks. Delcam para Solid Works XPRESS provee la funcionalidad esencial para fresado 2D y taladrado disponible en Delcam para Solid Works.

La intención es que Delcam para Solid Works XPRESS sea un programa a nivel de introducción para usuarios que son nuevos al maquinado auxiliado-por-computadora, sin embargo, también va a ser útil para compañías, tales como estudios de diseño, que solamente necesitan programar máquinas CNC sencillas o aquellos que desean experimentar con maquinado 2D antes de invertir en un software 3D completo

.

Delcam para SolidWorks

Delcam para SolidWorks XPRESS  es software gratuito de CAM para fresado 2D y taladrado


Los usuarios van a ser capaces de generar código CNC para partes 2D con muchas características rápida y fácilmente con la tecnología única ‘característica-a-característica’ dentro de Delcam para SolidWorks. El software es, claro está, totalmente compatible con la última versión de SolidWorks.

Delcam para Solid Works XPRESS está totalmente integrado al ambiente de SolidWorks, exactamente de la misma forma que el software completo Delcam para SolidWorks, para que el programa se comporte de manera similar a SolidWorks. Igualmente, ofrece la misma asociatividad con SolidWorks para que cualquier cambio en el modelo CAD sea reflejado automáticamente en las trayectorias de corte.

La versión XPRESS provee el mismo nivel de automatización que el programa completo. El software automáticamente selecciona el herramental apropiado para el proyecto, define los avances y velocidades adecuados para todas las trayectorias, y ordena las diferentes operaciones de desbaste, semi-acabado y acabado en la secuencia más eficiente.

Las opciones de taladrado cubren todos los tipos de agujeros, incluyendo los machueleados, y soportan ciclos de taladrado con sub-programas para los controles estándar.

La simulación completa 3D de todas las trayectorias puede ser visualizada, con detección de colisiones total, para revisar programas antes de mandarlos a la máquina. Estimaciones de tiempo también pueden realizarse para comparar los resultados de usar diferentes estrategias.

El software se entrega con un a base de post-procesadores para controladores típicos y se provee la funcionalidad para que usuarios más experimentados puedan adaptar los post-procesadores estándar a los controles de sus máquinas-herramienta.

Videos de entrenamiento para Delcam para Solid Works XPRESS están incluidos en el sitio  www.delcamforsolidworks.com/xpress , así como en YouTube. Un fórum para usuarios también se ha establecido en el sitio web, para que los miembros sean capaces de intercambiar consejos en el uso del software.

Delcam para SolidWorks combina los beneficios asociados con los sistemas de CAM PowerMill y FeatureCAM. Se basa en los algoritmos probados de Delcam  que ya utilizan más de 40,000 clientes alrededor del mundo. El software ofrece la velocidad excepcional de cálculo de trayectorias de corte de Powermill, más las estrategias avanzadas para maquinado de alta-velocidad y cinco ejes, para asegurar mayor productividad, vida máxima de herramienta y acabado inmaculado de superficies, aún cuando corta los materiales más difíciles por su dureza. Al mismo tiempo, Delcam para SolidWorks tiene el mismo fuerte enfoque en facilidad de uso como FeatureCAM, incluyendo toda la automatización basada-en-conocimiento que hace al sistema tan consistente y confiable.

 

Puede ser descargada sin cargo alguno visita:  www.delcamforsolidworks.com/xpress









Additional information