Delcam adopta KeyShot como su solución de rendering

Luxion, el líder en desarrollo de software de rendering y Delcam, uno de los principales proveedores de soluciones avanzadas CAD/CAM para la industria, anunciaron que el KeyShot será la solución de rendering estándar para Delcam, y como tal, estará integrado a sus aplicaciones.

KeyShot y Delcam

 

Con toda la fortaleza en diseño, ingeniería y manufactura, Delcam se ha convertido en uno de los líderes mundiales de soluciones para la producción a gran detalle, ingeniería de alta precisión y datos de fabricación. Junto con Luxion, Delcam brindara extenderá éste enfoque en representaciones realistas de objetos físicos con la integración del KeyShot en su línea de productos CADCAM.


A través de ésta solución, diseñadores, ingenieros y fabricantes pueden llevar sus diseños 3D y convertirlos en imágenes o renders en cuestión de minutos, simplificando aún más el proceso de desarrollo del producto, mientras que le permite al diseñador producir efectos visuales necesarios mejorar una mejor calidad de representación. Así Delcam continúa su fuerte crecimiento ayudando a sus clientes a obtener una ventaja competitiva. Su software de diseño y fabricación de productos son conocidos en todo el mundo por su potencia y flexibilidad, ya sea como una solución completa o completamente personalizada.

Cabe señalar que KeyShot seguirá siendo un producto independiente y se ofrecerá en dos modalidades: como una solución independiente o añadible independientemente. La colocación se hará a través del extenso canal de distribución de Delcam. La versión incluida del KeyShot trabajará con productos de Delcam, utilizando un plug-in de Luxion y vinculará tecnología, permitiendo a los usuarios actualizar sus diseños directamente a KeyShot sin ninguna necesidad de duplicar trabajo cuando se produzcan los cambios.

“Muchas empresas son conscientes de que Delcam es un líder en el desarrollo de soluciones CAM, sin embargo, son menos conscientes de que Delcam ofrece soluciones de diseño en una variedad de mercados creativos, como el calzado, electrónica y productos de consumo, así como joyería y grabado”, dijo Bart Simpson, director comercial de Delcam.

“La adopción de la tecnología KeyShot permite a los clientes de Delcam visualizar de forma rápida y realista los productos que están creando, lo cual es vital para lanzar nuevos productos al mercado tan rápido como sea posible”, agregó Simpson.

Por su parte Thomas Teger, vicepresidente de productos y estrategia de Luxion, dijo que “Delcam es un nombre muy respetado en el mundo de la industria CAD/CAM”. Y agrega, “que una empresa confiable como Delcam decida adoptar el KeyShot, nos llena de orgullo. Estamos muy contentos de trabajar con Delcam en proveer a su base de usuarios con una solución que les permitirá crear imágenes sorprendentes de sus diseños”.

Disponibilidad

Inicialmente el KeyShot estará disponible para el Delcam Shoemaker Pro y el Delcam Designer Product. Todos los clientes nuevos, así como los ya existentes, con un contrato de mantenimiento activo, recibirán la versión incluida del KeyShot, una vez que esté liberado. La versión educativa de éstos productos también se incluirán con KeyShot. Otros productos agrupados podrán seguirle en un momento posterior. Además, los clientes de Delcam serán capaces de mejorar la versión incluida del KeyShot Pro, así como añadir las aplicaciones de Luxion (patente pendiente), KeyShot Animation y KeyShotVR. 


Fuente: Luxion




 

Additional information