Delcam actualizo DentMILL como parte del software de fresado de Roland

Delcam anuncio su nueva versión de DentMILL para fresado dental en equipos Roland, aplicación diseñada específicamente para la producción de coronas y puentes en zirconia, cera y PMMA ( Polimetilmetacrilato ) en la fresadora de escritorio Roland DXW-50. Así como un nuevo programa llamado DentMILL for Roland Express para la máquina Roland DWX-4.

 

DentMILL para Roland Express

 


Ambos programas se basan en la versión 2014 R2 de Delcam, con plantillas dedicadas a la generación automática de procedimientos de maquinado específicos para el equipo Roland, además de librerías de herramientas y aditamentos. DentMILL genera trayectorias de corte en 3 y 5 Ejes para la DWX-50 mientras que la versión Express genera solamente trayectorias en 3 Ejes para la DWX-4


DentMILL para Roland aprovecha muchas funciones de DentMILL, por ejemplo un maquinado más suavizado que deja mejor acabado en superficies, asi como las técnicas de 5 ejes que pueden producir restauraciones complejas con rapidez y exactitud.
Para ambos programas, las capacidades de procesamiento en background permiten que los cálculos sean iniciados en los primeros elementos agregados al block, mientras que las demás restauraciones se están colocando. También se pueden empezar trabajos de diferentes proyectos de forma simultánea, lo que reduce los tiempos totales de cálculo.


Los dos programas soportan el uso de aditamentos con soportes múltiples. Estos permiten que restauraciones individuales sean maquinadas de diferentes blocks de material, en lugar de maquinar múltiples elementos en uno solo, para que todas las operaciones con una herramienta pueda realizarse en todos los elementos en secuencia antes de moverse a la siguiente herramienta, acelerando el proceso de manufactura al reducir los cambios de herramientas.


Se ha mejorado el proceso de escalamiento de los modelos para compensar la contracción de materiales durante el proceso de sinterizado.  Con escalamiento no-uniforme, que es más preciso, se logra un mejor ajuste de las restauraciones.


La importación de datos también permite leer mejor los modelos de diferentes sistemas dentales CADCAM , por ejemplo, hay más variantes de 3Shape que pueden leerse en el software. Las ligas al software de administración del flujo de trabajo OrderManager de Delcam ofrecen un mecanismo inteligente para transferir nuevas restauraciones a DentMILL más rápido. OrderManager administra todo el proceso desde el pedido inicial, la manufactura y el envío.

 

Additional information