DASSAULT SYSTEMS PRESENTA SUS APLICACIONES EN LA NUBE CON LA NUEVA VERSION 6

Dassault Systèmes anuncio este día la versión online de su plataforma v6 abierta para desarrolladores 3D, así como su nueva tienda, un nuevo modelo de negocios y servicios en la nube.

 

La plataforma v6.
3DS presento la plataforma abierta de v6, basada en la misma tecnología que usan sus productos como CATIA, Solid Works, SIMULIA, DELMIA, ENOVIA, 3DVIA, Exalead, 3DSWYM,  para recrear experiencias 3D online como en la vida real, con mecanismos para configurar sobre la marcha capacidades y desarrollos 3D que permitirán a una gran comunidad desarrolladores una gran cantidad de soluciones y programas a la medida.

 

La tienda 3DStore
Esta tienda permitirá a la comunidad acceso a aplicaciones en la nube y servicios de negocios con  PLM. La tienda ofrecerá

  • 3DSWYM la solucione social de 3DS
  • N!fuze para clientes de SolidWorks ,N!volve para clientes de CA TIA V6, donde ambas toman ventaja de recursos de la tecnología ENOVIA V6.
  • La nueva tienda también permitirá acceso a productos como Draftsight
  • Además se tendrá acceso a aplicaciones especiales para socios y clientes

 

Todo bajo un modelo de suscripción y una estructura de negocio que se adapta a las necesidades sus clientes.

 

Outscale
Dassault Systèmes además anunció la estrategia de inversión con Outscale, para proveer servicios de operación de las transacciones bajo demanda SaaS.

 

CATIA, DELMIA, ENOVIA, EXALEAD, SIMULIA, Solid Works y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o de sus  subsidiarias en USA u otros países.

Fuente: Dassault Systèmes

Additional information