Dassault Systèmes y Airbus Group continuan su colaboración en manufactura aditiva

Dassault Systèmes empresa de software PLM y experiencias 3D, informa que Airbus Group implementara la plataforma 3D EXPERIENCE para sus iniciativas de manufactura aditiva.

 

Dassault Systèmes y Airbus Group continuan su colaboración en manufactura aditiva

 

Airbus se apoyara en la solución “Co-Design to Target”, para desarrollo de herramental, prototipos  y partes para pruebas pilotos de sus vuelos y para usarse como piezas de producción en aviones comerciales.


Dassault Systèmes dará continuidad digital a Airbus en liderazgo en ingeniería y manufactura aditiva como proceso alterno a otras formas de producción, con lo que podrá explorar nuevos diseños y posibilidades de manufactura para cumplir con sus requisitos de ingeniería de piezas y herramentales.


Airbus ha sido usuario de software de Dassault Systèmes por largo tiempo, en especial en aplicaciones de simulación para analizar y hacer pruebas virtuales, hoy busca nuevas formas de diseño, optimización basadas en simulación para mejorar la manufactura, y así ,  para cumplir con sus compromisos y demandas del mercado de aviación.

Fuente: DS

Additional information