DASSAULT SYSTEMES SOLIDWORKS CORP EN FRANCO FORTALECIMIENTO DE SU CANAL PARA EL LANZAMIENTO DE SOLIDWORKS® 2011

Más de 30 miembros del canal de distribución aprovecharon los beneficios del programa de capacitación técnica, de ventas y mercadotecnia que se llevó a cabo en Toluca, Estado de México.

 

Toluca, Edo de Mexico .- Como parte de las actividades que conforman la estrategia de canal de DS SolidWorks, el pasado 14 de septiembre, la empresa llevó a cabo, en Toluca, Estado de México, un evento de capacitación técnica, de consultoría en ventas y servicios,  y mercadotecnia que contó con la participación de todos los VARs de la República Mexicana, Centroamérica,  el Caribe y Andina Norte.

 

El objetivo de este encuentro se centró en proporcionarles las herramientas técnicas, de consultoría  y mercadotecnia, que les permitan maximizar todas las ventajas de SolidWorks® 2011, que por sus nuevas características de velocidad y colaboración,  permite a los equipos de diseño trabajar de manera más productiva y rentable

 

“Queremos que el canal crezca profesionalmente con nosotros por lo que reforzaremos nuestros programas de capacitación y consultoría tratando de simplificar, estandarizar y mantener el foco orientado hacia las necesidades de nuestros VARS y sostener su crecimiento conjunto para generar en nuestros socios mayores rendimientos y autonomía”, comentó Angel Ribó, Country Manager México, CAC, Andina Norte..

 

 

El directivo apuntó que la estrategia primordial de la firma está dirigida a conocer perfectamente a sus clientes para ofrecer las soluciones que exactamente necesitan y proponerles un plan de inversión e implementación que se ajuste a su forma de hacer las cosas. De ahí, la necesidad de contar con un grupo de VARs sumamente comprometido, capacitado y certificado.

 

Durante este año y el próximo, DS SolidWorks planea duplicar sus esfuerzos de soporte técnico, impulsar las certificaciones de sus VARs para tener un canal más fuerte y seguir atrayendo más distribuidores, extendiendo su selección y reforzamiento de socios hacia el norte del país (Monterrey, Coahuila, Sonora, Tamaulipas) y el sudeste (Veracruz y Yucatán), así como Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México.

 

Los requisitos para los nuevos distribuidores consisten en tener conocimiento del segmento de manufactura, gran conocimiento de la industria local, voluntad de crecimiento, capacidad de servicio y estar interesados en entrar a  formar parte de la “familia DS SolidWorks”.

 

"Es el evento principal de SolidWorks para sus VARS y es el foro ideal para que se actualicen en las tecnologías y tendencias de mercado y, a la vez, puedan capacitarse y entrenarse con  actividades intensas y de gran contenido", finalizó Angel Ribo.

 

ALGUNAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO SOLIDWORKS 2011

 

La necesidad de salir al mercado en menos tiempo impulsa una disminución en los tiempos cíclicos de diseño  por lo que con la nueva familia de productos SolidWorks 2011 se Diseña a mayor velocidad y con mayor eficiencia

 

SolidWorks 2011 cuenta con cientos de mejoras solicitadas por clientes que utilizan SoliWorks todos los días para diseñar productos nuevos, validar su desempeño, comunicarse con socios, manejar información sobre diseños y minimizar el impacto de un producto sobre el medioambiente.

 

Todos los productos de SolidWorks 2011 mejoran la velocidad y confiabilidad mediante el uso más eficiente de la memoria, cuando se trabaja con diseños grandes y en largas sesiones de trabajo.

 

Entre las nuevas características se cuentan:

 

-Las nuevas funciones para detallar dibujos

-La nueva simplificación en 2D

-El nuevo modulo orientado a aplicaciones en Ventilación, Calefacción y Aire Acondicionado (HVAC)

-Una nueva barra de menús

 

“La estrategia de SolidWorks es dejar que los usuarios se enfoquen en su trabajo, en la creatividad y el diseño, y no en el uso de la herramienta, por lo que las innovaciones incrementan la facilidad de uso al grado de poder garantizar que en ocho semanas los clientes serán productivos”, finalizó Angel Ribó.

 

 

Acerca de Dassault Systèmes SolidWorks Corp.

Dassault Systèmes SolidWorks Corp., desarrolla y comercializa soluciones para el diseño, el análisis y la administración de datos de producto. Es el principal proveedor de soluciones de CAD en 3D, ya que proporciona una herramienta intuitiva y de alto desempeño que ayuda a que los equipos de diseño e ingeniería creen mejores productos. DS SolidWorks ha estado presente en México desde hace más de once años. Su liderazgo en el mercado impulsó al establecimiento de una oficina corporativa en agosto de 2005 con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de una creciente demanda en su base instalada de clientes.

Additional information