DASSAULT SYSTÈMES SE ALÍA CON GEHRY TECHNOLOGIES PARA ATENDER EL MERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN

Distribuirá Digital Projects a través de sus canales de venta directa e indirecta

 

México, D.F., -- Dassault Systèmes líder mundial en 3D, PLM y Gehry Technologies proveedor de tecnologías y servicios para dueños, desarrolladores, arquitectos, ingenieros, contratistas generales, fabricantes y otros profesionales líderes de la industria de la construcción en todo el mundo- anunciaron que los productos Digital Project de Gehry Technologies serán integrados a la cartera de soluciones de Dassault Systèmes y distribuidos a través de los canales de venta directa e indirecta de la compañía.

 

 

Digital Project es un paquete de poderosas aplicaciones para construcción, información y modelado (BIM o Building Information Modeling) de 3D creado por Gehry Technologies con CATIA de Dassault Systèmes como núcleo motor para modelar. Incluye diseño, ingeniería y gestión del producto en un ambiente 3D a prueba de fallas, específicamente diseñado para las industrias de arquitectura, ingeniería y construcción.

 

Desde su creación en 2004, Digital Project ha sido utilizado para algunas de las estructuras del mundo, desde edificios comerciales e institucionales a infraestructuras de gran escala. GT ha utilizado exitosamente esta herramienta para afrontar diseños desafiantes y cuestiones de gestión de proyecto en estas mismas construcciones emblemáticas. Algunas de ellas son el World Trade Center, el Estadio Olímpico Nacional de Beijing, la nuevo desarrollo del Lincoln Center y la Torre Burj Kalifa (el edificio más alto del mundo).

 

Este acuerdo permite una distribución más amplia de Digital Project de GT y guía el camino para la estrategia de diversificación a largo plazo de Dassault Systèmes que busca atender este mercado y al mismo tiempo abrir oportunidades a Gehry Technologies que le permitan enfocarse en nuevos proyectos y ofertas a través de la web.

 

La combinación de tecnologías avanzadas de integración de diseño digital, con capacidades colaborativas únicas, un profundo conocimiento de la industria y servicios dedicados, permitirá a los clientes de la construcción hacer correr modeladores paramétricos multidisciplinarios sin importar la escala ni la complejidad del proyecto; y al mismo tiempo permitiendo implementaciones de BIM a lo largo de la estructura de todo el equipo del proyecto, sean arquitectos, ingenieros en estructuras, contratistas o fabricantes.

 

 
Acerca de Gehry Technlogies
Gehry Technologies (GT) provee tecnología para diseño y gestión de proyecto, además de servicios de consultoría a dueños, desarrolladores, arquitectos, ingenieros, contratistas generales, fabricantes y otros profesionales líderes de la industria de la construcción en todo el mundo. Las soluciones de GT aumentan la creatividad y el control; reducen riesgos, costos y tiempos competitivos; a su vez, mejoran procesos y decisiones a través de la colaboración, visibilidad en el proyecto y acceso a la información. Gehry Thecnologies es una compañía privada con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, París, Ciudad de México, Abu Dhabi, Hong Kong, Shanghai y Beijing. Para más información sobre Gehry Technologies visite www.gehrytechnologies.com.

Digital Projetcs es una marca registrada de Gehry Technologies, Inc., o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.

 
Acerca de Dassault Systèmes
Como un líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto  y 3D, Dassault Systèmes ofrece sus soluciones a más de 115,000 clientes en 80 países diferentes. Pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systèmes desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales, proporcionando una visión 3D de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de creación hasta el mantenimiento y el reciclado. La cartera de productos de la compañía está formada por CATIA para el diseño virtual de productos;  DELMIA para la producción virtual; SIMULIA para las pruebas virtuales; ENOVIA para el gerenciamiento colaborativo global del ciclo de vida; y 3DVIA para experiencias realísticas en 3D online. Las acciones de Dassault Systèmes cotizan en la Bolsa Euronext Paris (#13065, DSY.PA) y los American Depositary Receipts (ADR) se pueden canjear en el mercado norteamericano de acciones no cotizadas en bolsa (OTC) (DASTY). Para más información visite la web http://www.3ds.com.


CATIA, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systemes o de sus subsidiarias en Estados Unidos  y/o otros países.

Additional information