Dassault Systèmes realizará Foro de Experiencias 3D en México

La compañía presentará, en su evento más importante del año para clientes y socios, los usos actuales y tendencias de esta tecnología  en voz de altos directivos locales y globales


México, D.F.,.- Dassault Systèmes la compañía líder mundial en experiencia y diseño 3D, maquetas digitales y soluciones en gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés) anunció que llevará a cabo, el próximo 7 de junio del presente, su Foro de Experiencias 3D, el más importante a nivel global que realiza de forma anual para mostrar de qué manera las empresas, los investigadores, las escuelas y la sociedad en general, pueden atravesar fronteras con tecnologías que les permiten conectarse, colaborar e inventar el futuro, a través de su nueva estrategia de negocios.


En el marco del foro, Dassault Systemes dará a conocer de qué manera las empresas y usuarios finales pueden ser más innovadores con base en experiencias 3D que serán compartidas por compañías de diversas industrias como la automotriz, la de energía, equipamiento industrial y aeroespacial, así como su nueva plataforma tecnológica.

Las presentaciones serán conducidas por directivos globales y regionales como Bruno Latchague, Vicepresidente Ejecutivo de Solutiones PLM de Dassault Systèmes y Valeria Godoy, directora general interina para América Latina de la compañía, así como líderes especializados en industria de la compañía.

La participación e inscripción al foro no tiene costo, sin embargo, quedan pocos lugares disponibles. Para más información, conocer la agenda u obtener su registro, visite:http://www.3ds.com/company/events/3dexperience-forum-mexico/home/




Fecha: Jueves, 7 de junio de 2012.                  
Horario: De 15:30 a 21:00 horas.
Lugar: Hotel Crown Plaza de la Ciudad de México.
Dirección: Dakota No. 95, Colonia Nápoles, C.P. 03810, México, D.F.




Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, compañía de experiencias en 3D, provee universos virtuales que dan la oportunidad de generar innovaciones sustentables a empresas y personas.  Sus aplicaciones líderes en el mundo transforman la forma en que se diseñan, producen y mantienen los productos. Las aplicaciones colaborativas de Dassault Systèmes impulsan la innovación social, a través de expandir posibilidades en el mundo virtual se puede mejorar el real. El grupo genera valor para  más de 150,000 clientes de todos los tamaños, en todas las industrias en más de 80 países. Para mayor información visite: www.3ds.com.

 

CATIA, SolidWorks, SIMULIA, DELMIA ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, Netvibes, 3DSwYm y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systèmes y sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.













Additional information