Dassault Systèmes presenta el portafolio de productos de SolidWorks 2014

Un Oferta Completa de Software 3D Con Nuevos Niveles de Productividad Para Todas las Industrias

VELIZY-VILLACOUBLAY, Francia— Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), la Compañía de la Experiencia 3D, líder mundial en software de diseño 3D, Maquetas Digitales 3D y soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM), presento hoy SOLIDWORKS® 2014, con un portafolio de software 3D que ofrece una amplia gama de alternativas de productos que incluyen CAD 3D, Simulación, Administración de Datos del Producto, Comunicación Técnica y Diseño Eléctrico que impulsan la habilidad de las empresas para diseñar sin límites.

 

SolidWorks 2014

 


La nueva versión de SOLIDWORKS 2014 tiene mejoras significativas en productividad y facilidad de uso y le permite a las empresas invertir más en tareas basadas en conocimiento que ayudan a impulsar la innovación hacia adelante. Mejoras en elevar la productividad, flujos de trabajo y en movilidad permiten a los usuarios la reutilización de información de manera más dinámica, agilizando la habilidad de compartir la información del diseño para ayudar a acelerar la colaboración dentro del desarrollo del producto. Soporte adicional para dispositivos móviles Android e iOS le permiten a más de 2.1 millones de usuarios de SOLIDWORKS conectarse y experimentar nuevos diseños 3D en cualquier hora y en cualquier lugar.

 


Estudios de mercado recientes refuerzan la importancia de la estética del producto en esa compra y experiencia inicial del cliente. Ya sea que el producto final sea una máquina industrial, un teléfono inteligente o un dispositivo médico, los clientes desean tanto funcionalidad del producto como atractivos diseños. SOLIDWORKS 2014 le ayuda a los diseñadores del producto a transferir sus ideas creativas desde trazos de diseño e imágenes en modelos 3D más rápido que nunca, mientras que expanden el conjunto de herramientas de diseño para transformar ideas en productos para nuevos mercados.

 

SolidWorks 2014

SolidWorks 2014, el analisis de curvatura tipo peine en los splines estilizados muestran la transicion dela curvatura y su puntos minimos de inflexion


“SOLIDWORKS 2014 es el ejemplo por excelencia de ver a desarrolladores escuchando lo que los clientes quieren y necesitan, y haciéndolo realidad. Nuevas características en la ‘pestaña de historia,’ que le permite a múltiples usuarios ver y rastrear cambios recientes al diseño con un clic del ratón, son esenciales para trabajo colaborativo. Características mejoradas tales como condiciones de ensamble, conocidas como ‘condiciones comunes’ en el menú de contexto, ofrecen opciones inteligentes basadas en patrones previos de uso y aplican nuevas opciones que hacen sentido mientras que se realizan ensambles,” dijo Michael Lewis, ingeniero mecánico senior, Rethink Robotics.


“Nuestro compromiso es el de entregar un portafolio de productos que reconoce la retroalimentación del usuario y protege las inversiones de los usuarios” dijo Bertrand Sicot, Director General, SOLIDWORKS, Dassault Systèmes. “Nosotros soportamos la búsqueda de la excelencia de nuestros usuarios al darles las mejoras que necesitan para validar y compartir su diseño de producto – sin importar si es un dispositivo para ayudar a limpiar el medio ambiente o tecnología para salvar una vida,” agregó Bertrand.


SOLIWORKS 2014

El compartir y obtener soporte para modelos 3D también se realiza a través de prototipos físicos trabajando con los socios de impresión 3D de SOLIDWORKS. Con eDrawings, las empresas pueden visualizar diseños 3D y demostrar cómo los productos se comportan en el mundo real a través de una experiencia de Realidad Aumentada en cualquier dispositivo iOS, como una iPad o iPhone.


El portafolio de productos integrado de SOLIDWORKS 2014 incluye nuevas herramientas y mejoras para reducir el proceso de diseño, mejorar la colaboración y elevar la productividad a través de cuatro áreas clave: herramientas de diseño, flujos de trabajo integrados, mejoras en desempeño y una visualización optimizada para una mejor colaboración. A continuación tenemos las mejoras más significativas de funciones incluidas en SOLIDWORKS 2014:


HERRAMIENTAS DE DISEÑO

  • Control Avanzado de Forma – Nueva funcionalidad de Spline de Estilo, escalamiento automático de una Foto en el Dibujo y controles para Filete Cónico le permiten a los usuarios crear superficies complejas y formas orgánicas más rápido, más fácil y con un control más preciso.
  • Detallado de Dibujos más Rápido – Realizar detallado de dibujos más rápido y más automatizado.
  • Mejoras en Lámina – Nuevas funciones de Lámina permiten una creación más rápida de geometrías de lámina y mejor salida de información para manufactura. Los usuarios tienen ahora mejor control en el tratamiento de esquinas, la habilidad de crear costillas de refuerzo tales como el diseño indentado visto en soportes de montaje usadas para reforzar el peso y la fuerza a los que está sujeta  la parte.


FLUJOS DE TRABAJO INTEGRADOS

  • Flujo de Trabajo Mejorado de SOLIDWORKS PDM Empresarial – Administre más información fácilmente con la nueva integración con Microsoft Office y un cliente Web mejorado con pre-visualización gráfica.
  • Desempeño e Integración Mejorados en SOLIDWORKS Eléctrico – Integración mejorada con SOLIDWORKS PDM Empresarial y eDrawings le permite a los usuarios el optimizar, compartir y rastrear diseños eléctricos fácilmente para una colaboración de proyectos mejorada.


INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD

  • Comunicación y Colaboración del Diseño – Con nuevo soporte para dispositivos Android, los usuarios móviles pueden expandir sus opciones de visualización más allá de dispositivos móviles iOS.
  • Reportes y Estimaciones de Costos Mejorados – Los usuarios pueden cotizar partes más rápido con menos pasos, y compartir la información de costos de manera más efectiva con su cadena de valor de negocios. Por ejemplo, datos de desarrollo clave para ensamble pueden ser ahora enviados a Excel de Microsoft para compartir fácilmente con departamentos tales como manufactura o abastecimientos.


VISUALIZACIÓN MEJORADA

  • Preparación de Simulación Mejorada – Simulación de SOLIDWORKS aprovecha automáticamente la información de ingeniería para su re-utilización en simulaciones, eliminando la duplicación de esfuerzos y mejorando la colaboración para el diseño.
  • Desempeño y Visualización del Ensamble Mejorados – Creación de ensambles más fácil y rápido con la nueva barra de herramientas en-contexto Ensamble Rápido y Ensamble de Ranuras. Para ensambles en vistas de sección, los usuarios pueden ahora incluir o excluir componentes seleccionados permitiendo una creación más rápida de impresionantes vistas de sección.


Impulsada por la Plataforma de EXPERIENCIA 3D de Dassault Systèmes, el software de diseño SOLIDWORKS en tan sencillo de usar como poderoso – permitiéndole a cualquier compañía dar vida a su visión y capturar mercados globales. SOLIDWORKS entrega una experiencia intuitiva en diseño de producto, simulación, publicación de información técnica, administración de información y valoración del impacto al ambiente – ayudando a millones de ingenieros a diseñar sin límites.

 

Disponibilidad y Precios


Para mayor información acerca de SOLIDWORKS 2014, incluyendo videos de demostración, favor de visitar: http://www.solidworks.com/PR_launch2014 . SOLIDWORKS 2014 está disponible a nivel mundial a través de nuestros representantes de SOLIDWORKS autorizados. Para mayor información o para revisar los precios con un representante autorizado en su región, favor de visitar: http://www.solidworks.com/locateVAR/ . Si usted está interesado en participar en un seminario en vivo de SOLIDWORKS 2014, favor de visitar: http://www.solidworks.com/launch/find-a-seminar.htm .

Additional information