Dassault Systèmes presenta BIOVIA una combinación de Accelrys con BioPLM bajo la plataforma 3DEXPERIENCE

Con la reciente adquisición de Accelrys y la combinación del área de biointelgencia de ciencias de la vida de Dassault Systèmes, se ha creado la nueva marca BIOVIA, una solución basada en 3DEXPERIENCE para investigación, desarrollo , modelado y simulación de materiales químicos y biológicos, el anuncio se hizo durante el evento Accelerate 2014 user conference en Washington, D.C.


BIOVIA se convirtió en la aplicación más grande de investigación científica , con un portafolio de software para modelado y simulación de materiales químicos y biológicos, con clientes como Pfizer, GSK, AstraZeneca, Du Pont, Shell, BASF, P&G, Unilever y L’Oréal.


La aplicación tiene capacidades de diseño de materiales, modelado a nivel molecular y manufactura química, Dassault menciona que BIOVIA será un catalizador  que ofrecerá capacidades científica virtual que armonicen con productos, naturaleza y vida. La integración de Accelrys con 3DEXPERIENCE  abre toda una gama de nuevos desarrollos y proyectos para Dassault Systèmes.

Additional information