Dassault Systèmes presenta 3DEXPERIENCE WORKS

Dassault Systèmes anunció 3DEXPERIENCE.WORKS, una nueva categoria de aplicaciones sobre la plataforma 3DEXPERIENCE que se adapta a las necesidades de los clientes de SOLIDWORKS en ppymes de todo el mundo.

3DEXPERIENCE.WORKS

3DEXPERIENCE.WORKS

3DEXPERIENCE.WORKS combina de forma única la colaboración social con diseño, simulación y manufactura ERP en un entorno digital para ayudar a las empresas en crecimiento, ser más creativos, eficaces y receptivos en el actual renacimiento de la industria.


3DEXPERIENCE.WORKS fue presentado en el evento SOLIDWORKS World 2019 de Dassault Systèmes, conferencia anual dedicada a la comunidad de ingeniería y diseño en 3D. 3DEXPERIENCE.WORKS incluye la facilidad de uso y la sencillez que han sido características de las aplicaciones SOLIDWORKS utilizadas por millones de innovadores durante casi 25 años, a una nueva categoría de soluciones de negocio en la plataforma 3DEXPERIENCE compuesta de las aplicaciones afinadas y simplificadas. Dassault Systèmes creo 3DEXPERIENCE.WORKS tras la compra de IQMS, cuya cartera de aplicaciones de software ERP para manufactura de mercado medio ha sido rebautizado como DELMIAWORKS.

3DEXPERIENCE.WORKS


"Las Pymes de todo el mundo necesitan soluciones digitales para crecer, pero tienen el reto de buscar las que están bien para su tamaño. Con 3DEXPERIENCE.WORKS, traemos una solución para ellos ", menciona Bernard Charlès, Vicepresidente y CEO de Dassault Systèmes. "Vemos el beneficio que la plataforma 3DEXPERIENCE rápidamente ha traído a diseñadores que utilizan SOLIDWORKS para expandir su negocio. La familia 3DEXPERIENCE.WORKS ahora incluye DELMIAWORKS para dar servicio a empresas, proporcionando continuidad en la forma del hilo digital para las operaciones del negocio. La plataforma 3DEXPERIENCE está a punto de convertirse en el punto de referencia para las operaciones comerciales en esta categoría de empresas, a través de buenas ofertas integradas de fabricación y gestión que son simples, asequibles y fáciles de implementar”.

3DEXPERIENCE.WORKS permitirá a pequeñas y medianas empresas aprovechar los beneficios que la plataforma 3DEXPERIENCE brinda a los líderes mundiales y los innovadores: la mejora de la colaboración, la eficiencia de producción, la agilidad del negocio y una fuerza de trabajo fortalecida. Las empresas pueden realizar su trabajo utilizando un entorno coherente de la innovación digital en lugar de utilizar una compleja serie de soluciones de punto que requiere saltar entre aplicaciones e interfaces. 3DEXPERIENCE.WORKS conecta datos y agiliza los procesos, desde el concepto hasta la entrega por la prestación de servicios gestionados de plantillas de formatos, centrados en la industria, el acceso a las comunidades, grupos de usuarios y aplicaciones específicas para una variedad de roles de trabajo.

Fuente: Dassault Systèmes

Additional information