Dassault Systèmes nombra a Mario Echeverría como Director de Canales para México

Con más de 30 años de experiencia en la industria de tecnologías de información, el ejecutivo se integra a la subsidiaria para conducir la estrategia para el canal de distribución de la compañía, con base en su nueva visión basada en experiencias 3D


Mexico DF.- La compañía de software francesa anunció el nombramiento oficial de Mario Echeverría como Director de Canales para México para conducir la estrategia local para su canal de distribución en todo el país, con base en su nueva visión de mercado basada en experiencias 3D que tienen como objetivo cambiar la forma en que las compañías de cualquier sector de la industria pueden crear valor para el consumidor final.

 

Mario Echeverria de Dassault Systemes Mexico

“Este es un momento clave de crecimiento en nuestro país, queremos seguir expandiendo las opciones de valor agregado que ofrecemos, así como nuestra cadena de distribuidores, para proveer más aplicaciones y servicios al usuario final. Desde mi posición, buscaré aportar toda mi experiencia y dedicación para contribuir con los innovadores proyectos que Dassault Systèmes desarrolla para alcanzar sus objetivos de negocio en México”, afirmó Echeverría.

“Mario cuenta con grandes capacidades gerenciales y conocimientos de la industria de software, lo que le permitirá incrementar significativamente el valor de nuestro equipo local y contribuir a crecer nuestra red de socios de negocios, además de fortalecer la relación con nuestros canales actuales, por lo que estamos convencidos de que llevará a Dassault Systèmes México a un nuevo nivel”, expresó Valeria Godoy, Directora General interina para América Latina y Directora de Canales para Brasil.

Mario Echeverría se ha  desempeñado en la industria del software durante 20 años en compañías como BMC Software, Peoplesoft, Eastman Kodak y Unisys, entre otras, desarrollando y gestionando iniciativas de negocio en los sectores financiero, gubernamental, energético, productos envasados y telecomunicaciones.

Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad LaSalle y entrenamiento especializado en Ventas por medio de diversos seminarios, además de contar con una certificación en Mejores Prácticas en Infraestructura en Tecnologías de Información (ITIL, por sus siglas en inglés) por la Fundación ITSM.




Acerca de Dassault Systèmes

Como un líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto  y 3D, Dassault Systèmes ofrece sus soluciones a más de 115,000 clientes en 80 países diferentes. Pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systèmes desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales, proporcionando una visión 3D de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de creación hasta el mantenimiento y el reciclado. La cartera de productos de la compañía está formada por CATIA para el diseño virtual de productos;  DELMIA para la producción virtual; SIMULIA para las pruebas virtuales; ENOVIA para el gerenciamiento colaborativo global del ciclo de vida; y 3DVIA para experiencias realísticas en 3D online.

Las acciones de Dassault Systèmes cotizan en la Bolsa Euronext Paris (#13065, DSY.PA) y los American Depositary Receipts (ADR) se pueden canjear en el mercado norteamericano de acciones no cotizadas en bolsa (OTC) (DASTY). Para más información visite la web http://www.3ds.com.

CATIA, SolidWorks, SIMULIA, DELMIA, GEOVIA, ENOVIA, Exalead, NetVibes, 3DSwYm y 3DVIA son marcas registradas de Dassault Systemes o de sus subsidiarias en Estados Unidos  y/ otros países.








 

Additional information