Dassault Systèmes mostro sus universos 3DEXPERIENCE durante el CES 2016

Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), empresa de soluciones PLM, demostró sus universos de experiencias 3D que están transformando los productos, durante La Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES 2016) en Las Vegas, Nevada.

Dassault Systèmes

 

El pabellón de Dassault Systèmes, mostro un viaje interactivo en torno al lema “Sueña, Crea, Vive” en la era actual de la experiencia. En tres áreas del pabellón, los visitantes descubrieron cómo la plataforma 3DEXPERIENCE de la compañía francesa está dando forma al pensamiento, diseño, ingeniería y fabricación de los dispositivos electrónicos para crear experiencias de consumo que cambien las categorías de los productos.


En el área “Sueña”, los visitantes experimentaron una aplicación 3D que junto con un casco de realidad virtual HTC les permitirá esbozar ideas y darles vida. También exploraron cómo las compañías “Crean” productos mostrando desde la conceptualización, pasando por el diseño, hasta la etapa de ventas y mercadotecnia. Por último en el área “Vive”, los visitantes vieron cómo las personas podrán vivir y consumir una experiencia 3D, desde personalizar su hogar, hasta hacer compras con tecnologías 3D o incluso navegar en las ciudades del futuro.


Automóviles, cuidado de la salud, teléfonos inteligentes, drones, impresión 3D, Internet de las Cosas y otros segmentos están entrelazados para presentar conceptos novedosos de alta tecnología que revolucionarán la experiencia del consumidor. Los cambios en las tendencias de la tecnología y la alta frecuencia con la que nuevos productos son lanzados, requieren aplicaciones de diseño, ingeniería y fabricación poderosas que permitan crear productos y su rápida adaptación a nuevas categorías.


Dassault Systèmes está impulsando la transformación digital en la industria de alta tecnología, así como también define el poder que el mundo virtual tiene en la simulación de experiencias del mundo real. La plataforma 3DEXPERIENCE ayuda a los emprendedores a crear la siguiente generación de experiencias holísticas que impactan a los consumidores de manera positiva y sustentable.


Para obtener más información sobre las soluciones de experiencia de Dassault Systèmes
 

Additional information