Dassault Systèmes mejora red de usuarios MySolidWorks

SolidWorks

2.7 millones de usuarios de las soluciones SOLIDWORKS pueden aprovechar el poder de la comunidad, sus nuevas capacidades incluyen capacitación en línea, manufactura en red y almacenamiento en la nube


México, D.F., - Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció las últimas mejoras de MySolidWorks, la puerta de enlace en línea que proporciona acceso único y contenido a todas las comunidades de usuarios de soluciones SolidWorks.

Lanzada el año pasado, MySolidWorks se ha actualizado con nuevas características para ayudar a 2.7 millones de usuarios a obtener las mejores respuestas a sus preguntas sobre SolidWorks, estar al día, perfeccionar habilidades de diseño y compartir conocimientos especializados, todo desde la comodidad de su dispositivo móvil o su equipo de escritorio.


"Tenemos que asegurarnos de que nuestros 140 usuarios de SolidWorks son eficientes en el uso de las herramientas de la marca y están trabajando a su máxima productividad. MySolidWorks es una herramienta que nos ayuda a hacer precisamente eso ", dijo Greg Johnson, Especialista de Aplicaciones Senior en Vermeer, un fabricante mundial de equipos industriales y agrícolas. "Con MySolidWorks puedo buscar y encontrar las mejores respuestas a las preguntas sobre SolidWorks y compartir esas respuestas con mi equipo. Además, hay un valor real en el entrenamiento online en MySolidWorks. Cuando mis ingenieros se enfrentan a un problema pueden encontrar fácilmente el contenido de la formación en línea, lo que presenta una solución rápida".


"Escuchamos los consejos de nuestros usuarios, lo que están diciendo el uno al otro, y lo que necesitan para ser más exitosos y productivos. MySolidWorks se trata de aprovechar el conocimiento y la experiencia de nuestra comunidad para ayudar a los ingenieros a ser más productivos ", dijo Gian Paolo Bassi, Director General de SolidWorks en Dassault Systèmes. "Tenemos una increíble cantidad de conocimiento en nuestra comunidad de usuarios y MySolidWorks es la puerta de entrada a esa experiencia."


Además del ya extenso contenido de la comunidad MySolidWorks (foros, blogs, videos y Contenido Central en 3D), MySolidWorks incluye los siguientes nuevos servicios:


MySolidWorks Entrenamiento - 120 nuevos módulos de capacitación en línea a la medida para satisfacer las necesidades de los usuarios de SolidWorks, incluyendo cursos de preparación para la Certificación SOLIDWORKS. El nuevo contenido de capacitación incluye SOLIDWORKS Essentials, Modelado Avanzado, Diseño de Hojas Metálicas, Modelando Ensambles y más;


MySolidWorks Drive - Conecta los servicios de almacenamiento de archivos basados en la nube, como Dropbox y Google Drive, con SolidWorks. SolidWorks Drive permite a los usuarios compartir fácilmente archivos grandes de diseños con fabricantes, colegas y proveedores de cualquier parte, así como ver sus diseños en línea con eDrawings que cuenta con visor en línea;


Mi VAR - permite a los distribuidores de las soluciones SolidWorks promover información y contenido técnico a sus usuarios. Los revendedores pueden conectarse a su alimentación de contenido para blogs, videos y noticias, y mostrar un calendario de eventos como seminarios y seminarios online;


SolidWorks Manufacturing Network - Diseñada para conectar usuarios de SolidWorks y fabricantes de confianza con capacidades de impresión en 3D, Hoja Metálica, Mmecanizado CNC y Moldeo por Inyección. Hoy en día, los fabricantes pueden registrarse para obtener la lista de la Red de Fabricación y los usuarios de SolidWorks pueden recomendar a los fabricantes para ser agregados a la misma.


En el futuro, los usuarios de SolidWorks podrán encontrar y conectarse con estos fabricantes para conseguir las piezas físicas ya existentes rápidamente, mientras que los fabricantes serán capaces de llegar a los usuarios de SolidWorks de una forma más directa para promover sus servicios y responder preguntas.


MySolidWorks consta de tres niveles: MySolidWorks, MySolidWorks estándar y MySolidWorks Profesional. Cada nivel ofrece a los usuarios un aumento de las capacidades y contenidos. Los usuarios pueden ponerse en contacto con su distribuidor para obtener más información sobre los MySolidWorks especiales de promoción profesional o visitar: http://www.solidworks.com/locateVAR/.


Para más detalles, por favor visitar http://my.solidworks.com

 

 

Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, provee a compañías y personas de universos virtuales que les permiten imaginar innovaciones sustentables. Su conjunto de soluciones líderes en el mercado transforman la manera en que los productos se diseñan, se fabrican y se les da mantenimiento. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, expandiendo las posibilidades en el mundo virtual para mejorar el mundo real. La empresa provee valor a más de 150 mil compañías de todos tamaños y en todas las industrias en más de 140 países. Para más información visite www.3ds.com

CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA, ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en Estados Unidos y/o otros países.

 

Additional information