DASSAULT SYSTEMES LANZA UNA NUEVA TECNOLOGIA PARA SIMULIA DENTRO LA ULTIMA VERSION DE ABAQUS 6.11

Dassault Systèmes líder en soluciones 3D y PLM, anuncio las nuevas funciones de Abaqus 6.11, el software de elementos finitos unificado de Simulia, de las que destacan el modulo de optimización no lineal, la capacidad de ejecutar análisis multifisicos e incorporación de High Performace Computing. La compañía comenta que con la incorporación de esta funcionalidad se cumplen cientos de mejoras solicitadas por clientes para la última versión.

 

Ahora con la línea de productos Simulia se tendrá la posibilidad de visualizar los análisis y modelos 3D de una forma muy realista para determinar el comportamiento de piezas y productos diseñados con los materiales asignados pos los usuarios, de manera que se mejora el desempeño de las aplicaciones para una mejor toma de desiciones y tiempos más cortos.

 

Pat Cadrin, director y product manager de Simulia comento, “con Abaqus 6.11 abarcamos mas posibilidad de soluciones para los problemas de multifisica”. En esta versión de Abaqus se incorpora el modulo ATOM (Abaqus Topology Optimzation Module) modulo que permitirá al usuario ejecutar la optimización de la formas de piezas y modelos ensambles con gran cantidad de datos  y que considerando materiales no lineales, con el modulo ATOM conseguirá gran ahorro en tiempo y costo para eficientar la toma de decisiones en la interpretación de los análisis por elementos finitos.

 

Simulia es una marca registrada de Dassault Systèmes   Fuente: Dassault Systèmes

 

Additional information