Dassault Systèmes lanza SOLIDWORKS 2018

  • La última versión de diseño e ingeniería 3D integra desde estapas desde diseño a fabricación, destaca SOLIDWORKS CAM
  • Un desarrollo de producto más simple que acelera la innovación
  • Se irán anunciando soluciones adicionales de proceso de punta a punta

 


 

Dassault Systèmes anuncio este día el lanzamiento de SolidWorks 2018, la última versión de su cartera de aplicaciones de diseño e ingeniería 3D.

 

SOLIDWORKS 2018 cuenta con una solución integrada de extremo a extremo para el proceso de diseño y fabricación que permite a las empresas de cualquier tamaño repensar su enfoque sobre cómo se fabrican las piezas y los productos para llevar rápidamente ideas innovadoras al mercado en la economía actual.

 

Empoderado por la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, SOLIDWORKS 2018 soporta el diseño completo de un negocio a través de la estrategia de manufactura con soluciones que simplifican las interacciones entre disciplinas a través del flujo de trabajo de desarrollo de productos. Este proceso unificado aprovecha el Smart Manufacturing: un flujo de datos conectado y transparente que está disponible para todos los equipos involucrados en el desarrollo de productos siempre que sea necesario y en cualquier formato sin tener que transferir datos de un sistema a otro.

 

"Muchos de los diseños implican la soldadura de placas, piezas de chapa metálica y la mayoría de la gente utiliza las técnicas de" pestaña y ranura "para la auto-fijación de las piezas para la soldadura", dijo Edson Gebo, propietario, Digital Detail & Design. "La nueva característica Tab & Slot ahorra mucho tiempo frente a tener que crear estas características manualmente. Esto realmente ayudará a llevar diseños a la tienda más rápido. "

 

En los mercados de hoy en día, la competencia es feroz y la lealtad del consumidor se nutre de las empresas que pueden crear experiencias convincentes que van más allá de la simple compra o uso de un producto. Si bien esto inspira a las empresas a innovar en todos los aspectos de sus operaciones para prosperar, las estructuras organizacionales obsoletas, los procesos y las herramientas separan los aspectos de diseño, fabricación del desarrollo de productos y pueden conducir a errores que afectan la colaboración, los horarios y los presupuestos.

 

Con SOLIDWORKS 2018, los equipos pueden colaborar simultáneamente para diseñar un producto o pieza de forma más rápida, rentable, validar su función, capacidad de fabricación, administrar sus datos y procesos relacionados, agilizar y automatizar su manufactura e inspeccionarla. Cualquier cambio en el diseño o fabricación es rápido, fácil de manejar y fluye automáticamente a todos los modelos, programas, dibujos y documentación relacionados, gracias a la propiedad intelectual incrustada desde el principio en el proceso de diseño.

 

Una característica clave de SOLIDWORKS 2018 para este proceso es SOLIDWORKS CAM, una nueva aplicación que ofrece un mecanizado basado en reglas, con captura de conocimiento para permitir la automatización de la programación en manufactura. Diseñadores e ingenieros pueden obtener una mayor comprensión de cómo se hacen sus diseños, tomar decisiones más informadas, y crear rápidamente prototipos de piezas y fabricar internamente para controlar la calidad, el costo y la entrega. Esta aplicación también permite a los equipos ejecutar nuevas estrategias de piezas y pedidos bajo demanda, con piezas personalizadas que se diseñan y programan automáticamente en segundos en lugar de horas.

 

"Una experiencia exitosa del consumidor debe tener un producto bien diseñado desde su núcleo y una manera eficiente de producirlo. SOLIDWORKS 2018 trae algo más que un enfoque más inteligente para la fabricación de piezas o productos, ayuda a las empresas a traducir la imaginación a la innovación ya construir ecosistemas ", dijo Gian Paolo Bassi, CEO de SOLIDWORKS, Dassault Systèmes. "Al igual que con los lanzamientos anteriores, muchas de las nuevas herramientas y mejoras de SOLIDWORKS 2018 responden a la comprensión y retroalimentación de la comunidad SOLIDWORKS, dotándolas de más poder y capacidad para traer grandes diseños a la fabricación más rápido, con mayor calidad ya menores costos. En los próximos meses, pondremos en marcha soluciones de proceso completas de extremo a extremo destinadas a ayudar a la comunidad a mejorar aún más sus resultados comerciales”.

 

Conoce SOLIDWORKS 2018 asiste a evento, demostraciones de producto con los resellers en: https://launch.solidworks.com

 

Additional information