Dassault Systèmes lanza "HT Body", para acelerar el diseño de dispositivos electrónicos innovadores

De la imaginación a la producción en tiempo récord, los fabricantes de electrónica captan las demandas del consumidor para entregar los productos más demandados


México, D.F.- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y soluciones de Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció el lanzamiento de una nueva solución de experiencia para la industria de empresas de alta tecnología llamada "HT Body" que ayuda a los fabricantes de electrónica a acelerar el diseño y la entrega de los dispositivos diferenciados de la competencia y de alta calidad.

 

HTBody

 


Focalizada en los recubrimientos y las cubiertas, que son el primer y más obvio sello de los dispositivos electrónicos, la nueva solución captura las demandas de los consumidores y permite la innovación en productos diferenciados para impulsar la creatividad en el diseño con el objetivo de alcanzar un modelo best-seller. "HT Body" también facilita la comunicación entre los responsables del desarrollo interno y externo de los productos, su ingeniería y su fabricación y les otorga innovación social y la visualización necesarias a las aplicaciones para mejorar la conexión con los clientes y entender lo que quieren. Así, las empresas usuarias pueden responder rápidamente a diversos acontecimientos, como la forma en que el público se siente acerca de un determinado modelo o diseño y rápidamente adaptar  planes según sea necesario.

 

Construido sobre la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, “HT Body” combina las mejores prácticas globales a través de una única experiencia pre-integrada con diseño e ingeniería probados. Este enfoque permite que la relación entre cliente y empresa, el diseño de producto industrial y el desarrollo y fabricación de productos, estén más estrechamente integrados para acelerar la innovación y la transferencia de información durante la experiencia completa de creación de productos.


"Rápido y altamente sensible a la demanda de los consumidores, el mercado de dispositivos de alta tecnología tiene que ver con la primera vista, el primer toque, ese primer momento de experiencia emocional” dijo Monica Menghini, Vicepresidenta Ejecutiva, de Industria y Comercialización de Dassault Systèmes. "Para tener éxito, las empresas deben asegurarse de estar capturando la demanda y entregando la experiencia que los consumidores quieren, en un dispositivo de consumo de alta tecnología. Eso es lo que permite la plataforma 3DEXPERIENCE: innovación rápida, producción rápida y la experiencia de producto que espera el usuario".


Para saber más sobre “HT Body” y todas las soluciones de alta tecnología de Dassault Systèmes por favor visite http://www.3ds.com/es/solutions/high-tech/overview/



Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, provee a compañías y personas de universos virtuales que les permiten imaginar innovaciones sustentables. Su conjunto de soluciones líderes en el mercado transforman la manera en que los productos se diseñan, se fabrican y se les da mantenimiento. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, expandiendo las posibilidades en el mundo virtual para mejorar el mundo real. La empresa provee valor a más de 150 mil compañías de todos tamaños y en todas las industrias en más de 140 países. Para más information visite www.3ds.com

 

CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA, ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en Estados Unidos y/o otros países.

 

Additional information