DASSAULT SYSTEMES INTRODUCE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE TRAZO EN 3D

CATIA Natural Sketch revoluciona la manera de expresar y comunicar la intención del diseño creativo en 3D.


Dassault Systèmes anuncio durante su pasado foro europeo, el nuevo desarrollo CATIA Natural Sketch, presentando una nueva experiencia de trazo 3D avanzado, que mezcla la ilustración y pintado 2D con la potencia del modelado preciso realista en 3D.


 

 

Para la mayoría de los diseñadores industriales, el  trazo de sketch es el medio para expresar sus ideas, con esta propuesta el hacer bocetos en 3D debe será tan intuitivo como dibujar en papel, CATIA Natural Sketch aporta una experiencia que mantiene el propósito creativo, sobre poniéndose a las  barreras emocionales de la creación de geometría en 3D.


CATIA Natural Sketch también elimina las interrupciones de flujo de trabajo a través de un proceso de diseño industrial completo. La transición desde la conceptualización hasta el diseño actual es por lo general difícil. Una idea bocetada en 2D puede llegar a ser no factible en 3D y el proceso de construcción de un modelo 3D a partir de un boceto en 2D original es muy lento y propenso a errores de diseño por intención de interpretación.


Por lo que dibujar en 3D con CATIA Natural Sketch permite a los diseñadores entender mejor su diseño, evitar errores de interpretación de las vistas en 2D, y comunicarlo mejor a los modeladores 3D para manufactura.


CATIA Natural Sketch ofrece a los diseñadores crear con el modelado de superficies de subdivisión, permitiendo la transformación de un boceto 2D en un producto digital en 3D, donde las inconsistencias entre la intención del diseño y la realidad se pueden evitar, lo que resulta en mejoras en la calidad de diseño.




Additional information