Dassault Systèmes celebró el Foro 3DEXPERIENCE México

Dassault Systèmes presentó su plataforma que transforma negocios con la opinión de los líderes de la industria mexicana en el Foro de Experiencias 3D, este se llevó a cabo el pasado 9 de septiembre en el centro Banamex de la ciudad de México. 3DCadPortal estuvo ahí para traerte los detalles.

Foro de Experiencias 3D Mexico


El evento contó con presentaciones y sesiones de trabajo que demostraron cómo las compañías están innovando por medio de la plataforma 3DEXPERIENCE, aprovechando tecnologías como desarrollo de producto, manufactura aditiva e internet de las cosas.

 

El evento corrió a cargo del Vicepresidente de Dassault Systèmes para México, Gunther Barajas. Durante el evento, los asistentes pudieron asistir a presentaciones de líderes de opinión y ejecutivos de negocios de todo México, destacando Raúl Rojas, Profesor de Inteligencia Artificial, desarrollador del vehículo "AutoNOMOS" y Doctor de la Universidad de Berlín.

 

Foro de Experiencias 3D Mexico

 

La intención de Dassault Systèmes es difundir el concepto y explicarlo, 3DEXPERIENCE ofrece a los negocios universos para imaginar innovaciones sustentables capaces de armonizar con los productos y la naturaleza. El origen de 3DEXPERIENCE se basa en que los clientes compran experiencias, viene originalmente del desarrollo de producto en 3D y el PLM en los negocios, en un esquema que incluye productos, servicios y comodities.

 

La plataforma 3DEXPERIENCE tiene aplicaciones en la nube de modelado, simulación, inteligencia de información y aplicaciones sociales y colaborativas. Sus programas contemplan CATIA, SolidWorks, Biovia,Geovia, Netvibes, Exalead, 3D Excite, Delmia, Simulia y 3D Via.

Fotos del evento

 

 

Additional information