Dassault Systèmes en alianza con Assystem para desarrollar personalización de cabinas de aviones

La francesa Dassault Systèmes anuncia esta semana, una alianza con la firma de consultoría en ingeniería Assystem , para el desarrollo de cabinas personalizadas de aviones, donde esta última usara la solución Passenger Experience de la plataforma 3D Experience. Esto se da a conocer en la feria Aircraft Interiors International Expo 2015 e Hamburgo, Alemania

Dassault Systèmes

 

La industria de aviación ha encontrado la experiencia de viaje del pasajero como diferenciador clave, los fabricantes OEM están buscando formas de incrementar esto al crear mejores ambientes de diseño dentro de la cabina. La calidad en el diseño de cabinas puede ser mejorada 80 % para obtener eficiencias de 30%.

 

El uso de la plataforma Passenger de 3D EXPERIENCE en Assystem, permitirá diseñar, simular mejor los ambientes y visualización dentro de cabina para validar la experiencia de vuelo. Esta personalización ayudara a mejorar el diseño, reducir costos y mejorar la productividad, lo que se traduce en mejoras para el viajero.

 

La alianza entre DS y Assystem combina décadas de experiencia en el uso de aplicaciones, diseño, mercadotecnia e ingeniería y se traducirá en mejoras virtuales, físicas e innovadoras al mercado.

Conoce mas

 

Additional information