Dassault Systèmes dio a conocer el release 2015x de la plataforma 3DEXPERIENCE

Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA) , informa de la disponibilidad de todas sus aplicaciones de la plataforma 3D EXPERIENCE en la versión R2015x en nubes púbicas y privadas, con un rediseño y simplificación en su interfase, mejoras en la experiencia de uso que se traducen en productividad.

Dassault Systèmes R2015x de la plataforma 3DEXPERIENCE

 

DS tiene el portafolio más grande en la nube de la industria, todos sus clientes que dependen de la nube, fueron actualizados a R2015x en horas, estos incluyeron aplicaciones de diseño  e ingeniería 3d, gobierno, PLM, simulación, y manufactura. En la era de la experiencia, conforme la complejidad de los negocios crece, más compañías buscan una sola plataforma con más funciones que den valor y simplifican labores cruciales, para crear e innovar desde la experiencia en  diseño hasta el punto de venta.

 

R2015x ofrece una combinación de nuevas interfaces simplificadas que incluye interfaces sensibles al tacto, una infraestructura de servicios y apps en la nube que ofrece calidad, un desempeño robusto y que cumple con las exigencias del usuario. Las doce industrias que cubre 3D EXPERIENCE se traducen en una plataforma de colaboración social y de ingeniería en que los usuarios pueden confiar sus rutinas diarias y enriquecer su experiencia de uso.

 

R2015x viene con cientos de mejoras especificas por aplicación en sus diferentes tipos de instalación de nube, por ejemplo , solo en el sector de transporte y movilidad existen más de 250 nuevas funciones , por ejemplo el manejo de uso de materiales compuestos en forma de tejidos, la lectura abierta de modelos y ensambles 3D que incluyen asociación de datos como cinemática en ingeniería de sistemas, en AEC, el enlace  de topografía de terreno con edificios  o la colaboración y navegación en sistemas de información científica en la industria de vida y ciencias.

 

Dassault Systèmes se compromete a mantener una transición y sincronización entre sus versiones v5 y v6, Las industrias para las que DS tiene plataformas 3D EXPERIENCE como soluciones de software son:

  1. Aeroespacial & Defensa
  2. Arquitectura, Ingeniería & Construcción
  3. Productos de consumo y venta en anaquel
  4. Empaque de productos de consumo y Retail
  5. Energía, Procesos y Servicios Públicos
  6. Servicios financieros y de negocios
  7. Alta Tecnología
  8. Equipos Industriales
  9. Ciencias de Vida 
  10. Marina y plataformas 
  11. Recursos naturales
  12. Transportación y movilidad


Conoce más  de DS y 3D EXPERIENCE

Additional information