Dassault Systèmes compra a SIMPACK

Dassault Systèmes informa que adquirió a la compañía alemana SIMPACK, líder en desarrollo de aplicaciones de simulación y análisis dinámicos CAE para múltiples piezas, con lo que expandirá la funcionalidad de su plataforma 3D EXPERIENCE en aplicaciones CAE para mecatrónica.

SIMPACK Dassault Systèmes

 


SIMPACK tiene oficinas en Munich con una cartera de  130 clientes en diferentes industrias, entre los que destacan, Alstom, Bombardier, BMW, Daimler, Honda, Jaguar Land Rover, MAN, Vestas, entre otros.


SIMPACK es una solución para simulación dinámica de múltiples piezas en ensambles mecatronicos, vendrá a complementar la plataforma SIMULIA para análisis multi físicos, con esta integración se podrán validar sistemas desde etapas conceptuales hasta diseños finales.


La tecnología de SIMPACK se distingue por su aplicación en productos complejos  e inteligentes, aquí intervienen diferentes fenómenos como fricción, estructuras flexibles, diferentes materiales, y donde  la aplicación puede mostrar en tiempo real, la simulación de las partes sometidas a estos fenómenos, los ingenieros tomaran información muy importante para la toma de decisiones.


DS tomó control desde Julio 10,14, no se informaron los detalles de la transacción


Fuente: 3DS

 

Additional information