Dassault Systèmes compra a Exa Corporation

Dassault Systèmes compra a Exa Corporation

Dassault Systèmes y Exa Corporation firmaron un acuerdo definitivo de compra. Exa funcionara como subsidiaria de Dassault Systèmes y comenzara a operar en los siguientes días.


Exa Corporation con oficinas en Burlington, Massachusetts, tiene una plantilla de 350 personas, desarrolla software de simulación con tecnología de fluidos tipo Lattice Boltzmann, las aplicaciones de simulación de fluidos de Exa son usadas para resolver problemas de fluidos complejos en la industria aeroespacial y automotriz, atienden a más de 150 clientes.


La integración de tecnologías de simulación del flujo en fluidos PowerFLOW® a la cartera de productos de Dassault Systèmes, permitirá evaluar comportamientos de productos como enfriamientos en motores, análisis en alas de aviones y un panorama de situaciones de movilidad. Las condiciones del fluido cambian muy rápido, las variables de flujo son críticas para garantizar resultados precisos, la precisión de las aplicaciones de Exa ofrecen una método alternativo rápido para evaluar la simulación del fluido.


Dassault Systèmes integrara las aplicaciones de Exa a su portafolio de experiencias en multi física en 3DEXPERIENCE y SIMULIA.


Fuente: www.3ds.com

Additional information