Dassault Systèmes completa la compra de No Magic, refuerza presencia en ingeniería de sistemas para facilitar nuevas experiencias conectadas

Dassault Systèmes da a conocer la conclusión de la adquisición de la empresa No Magic Inc, dedicada a soluciones globales de ingeniería de modelos basado en sistemas (model based system engineering), modelado arquitectónico de software, modelado y sistemas de procesos de negocio de empresa. El acuerdo fue anunciado el pasado octubre de 2017, el cierre de las operaciones será al concluir las condiciones habituales. No Magic tiene su sede en Allen, Texas, tiene oficinas en Lituania y Tailandia.

Dassault Systèmes


La compra de No Magic por Dassault Systèmes fortalece la solución de experiencias basadas en la plataforma 3DEXPERIENCE, generalizar los sistemas de ingeniería para el desarrollo de la "Internet de experiencias"- experiencias inteligentes y de autonomía que digitalmente conectan los productos, la naturaleza y la vida en el mundo físico. No Magic será parte del portafolio de CATIA.

Los clientes de la empresa son profesionales en el sector como NASA / JPL, Boeing, Lockheed Martin, Ford, Renault, Honda, BMW, Nissan, y otras industrias, confían en las soluciones de No Magic, incluyendo su producto principal, MagicDraw parte de Cameo Suite, para procesos de negocio, arquitectura, software y modelado de sistemas con equipo de apoyo. Estas empresas ganan en inferencias visuales dinámicas, mitigan el riesgo de la empresa, reducen costos operativos y eliminan puntos de dolor operacional causados por complejos sistemas de negocio y tener múltiples tecnologías y estándares.

A los clientes se ofrece la continuidad de No Magic y Dassault Systèmes lo hará parte de las soluciones de su plataforma 3DEXPERIENCE, complementando y reforzando aplicaciones CATIA. Será una "única fuente de la verdad" que permite a cualquier usuario de la empresa, para implementar procesos 3D digitales continuos y abordar aspectos del ciclo de vida de una experiencia, desde requerimientos, arquitectura de sistemas de sistemas de modelos, arquitectura de sistemas y subsistemas funcionales, conceptos, lógica y simulaciones de modelado física en 3D.

La plataforma 3DEXPERIENCE soporta nativamente la apertura al ofrecer la mayor gama de estándares abiertos y de idiomas para la ingeniería de sistemas, tales como STEP, Modelica, FMI, ReqIF u OSLC. La adquisición enriquecerá con la adopción del estándar de la industria, modelos y lenguajes como UML- SysML, DoDAF, MODAF, UPDM o UAF.

En la era de la economía de las Experiencias, todas las empresas necesitan drásticamente adaptar continuamente sus procesos de negocio. Para hacer frente a este reto, la adquisición proporcionará acceso a soluciones altamente dinámicas de modelado de simulación para análisis de trazabilidad.

Fuente: Dassault Systèmes

Additional information