Dassault Systèmes anuncio la versión V6 2013x de su plataforma de 3DEXPERIENCE

El nuevo release V6 2013x de Dassault Systèmes incluye la capacidad de administración de la gestión de vida de simulación (SLM), el manejo de Big Data y de materiales compuestos, ambientes seguros de intercambio de datos con proveedores y el soporte del formato STEP  AP242, además de una serie de mejoras a su soluciones por industria como en el empaque, energía, transporte, aeroespacial, defensa, plantas, etc.

 


En CATIA V6 se presenta un manejo más simple del ambiente de diseño con cambios entre los modos online y offline en internet. Así como nuevas capacidades de simulación de materiales compuestos para optimización de cada capa de material en su diseño basado en Simulayt.

 


En 3DVIA v6 hay mejoras enfocadas al retail y branding al manejar información de producto en góndolas de punto de venta donde el cliente puede ver más información sobre los productos virtuales.


Delmia incluye un manejo de posturas de maniquíes virtuales 3Dpara la industria de transporte para una mejor ergonomía del diseño.


También existen nuevas librerías de modelos para simular el comportamiento y simulación de elementos como motores, eléctricos, hidráulicos y de sistemas enfriamiento para generadores de potencia que beneficiarán a los diferentes segmentos de industria como la de energía, transporte, aeroespacial, defensa, etc.


Para conocer más a detalle de V6 2013x incluyendo ENOVIA y demas productos visita

Additional information