Dassault Systèmes adquiere a Quintiq la plataforma de Planeación de Operaciones Globales de Negocios

Quitiq es proveedor de soluciones para optimizar la cadena de suministro la cual se integrara a 3DEXPERIENCE. La empresa con 800 empleados oferta soluciones para la producción, logística y aplicaciones para la planeación de la fuerza de trabajo, está clasificada como líder en el mercado por analistas top de la industria y sus soluciones son usadas hoy por 250 clientes en más de 90 países.

 

Dassault Systèmes adquiere a Quintiq


Las soluciones Quintiq también son usadas para planear y programar las cadenas de producción más complicadas de fabricantes como Novelis, ASML, Lafarge, AkzoNobel y ArcelorMittal. Ellos también planean y optimizan algunas de las más complejas operaciones logísticas, incluyendo DHL, Walmart, DB Schenker y TNT. La compañía habilita la planeación completa de negocios en el Aeropuerto de Bruselas, KLM, Nacional Canadiense y la Administración Federal de Aviación. Además se diferencía por su optimización líder en tecnología; tener enfoque en la plataforma para cubrir la planeación operacional estratégica a corto y largo plazo, y las capacidades que van más allá de la cadena de suministro para abarcar el proceso completo de planeación y optimización de operaciones.


Quintiq expandirá el portafolio de DELMIA, la marca de Dassault Systèmes, añadiendo la nueva línea de producto de Planeación y Optimización de  Operaciones a las ya existentes de Manufactura Digital y Administración de las Operaciones de Manufactura. La compañía provee un nuevo alcance dentro de industrias como la ferroviaria, de metales, minería, aceite y gas, entrega y transporte.

 

Additional information