Curso de Autodesk Inventor 2019 Básico Para Diseño Mecánico Paramétrico 2D/3D

El curso de Autodesk Inventor 2019 está enfocado en aprovechar las características de técnicas de modelado paramétrico.

Curso OnLine de Autodesk Inventor 2019 Básico Para Diseño Mecánico Paramétrico 2D/3D

Permite a los estudiantes iniciar rápidamente a diseñar piezas que se pueden combinar con ensambles. Corrigiendo piezas y ensambles pueden obtenerse diversas variantes, este modelador paramétrico permite modelar la geometría, dimensión y material de manera que, si se alteran las dimensiones, la geometría actualiza automáticamente basándose en las nuevas dimensiones.


Esto permite que el diseñador almacene sus conocimientos de cálculo dentro del modelo, a diferencia del modelado no paramétrico, que está más relacionado con un “tablero de bocetos digitales”. Autodesk Inventor también tiene herramientas para la creación de partes metálicas interpolando el modelado directo con el trabajo proporcionando funcionalidades para los usuarios como el modelado libre.

Como bien sabemos, todo ingeniero en la práctica de su profesión debería ser capaz de realizar planos y proyectos de diseño paramétrico de piezas, conjuntos mecánicos y técnicos en general, aplicando la normativa de representación técnica.

El software Autodesk Inventor cuenta con innovadoras herramientas de descripción de formas, que aporta muchas facilidades para la producción de planos 2D, además de herramientas específicas para diseño mecánico y diseño de conjuntos soldados.

La moderna arquitectura e interfaz de Autodesk Inventor brinda una facilidad de uso sin igual y les ofrece a los diseñadores industriales e ingenieros mecánicos, las herramientas más innovadoras que les permitirán desarrollar nuevos productos de forma más rápida, mejor y con menos esfuerzo.

Este curso es producto de los más de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para la capacitación técnica de EDITORIAL VIADAS S.A. DE C.V. Este curso contiene cursos en video interactivos, cuentan el con soporte técnico y asesoría incluidos por parte de nuestro staff técnico, está formado por ingenieros de costos, ingenieros mecánicos, con especialidad en automatización e incluso ingenieros de sistemas, redes y ciber seguridad, así como programadores de aplicaciones.


Durante este curso de Autodesk Inventor usted aprenderá a:

  • El dibujo técnico industrial de precisión a partir del cual se generarán las vistas tridimensionales.
  • El modelado de piezas y partes metalmecánicas en tercera dimensión a partir de los cuales se generarán automáticamente los planos.
  • Acotación de planos conforme a la normatividad ISO, ANSI, JIS, DIN, GB y varios más. Incluso personalizados.
  • Impresión a escala con calidad y tipos de línea que comprenden
  • Ensambles de partes, nivel básico.
  • Importar ensambles de piezas y mecanismos.


Este curso incluye:

  • Lecciones y Ejercicios Prácticos en Vídeo.
  • Archivos de Ejemplo para que practique.
  • E-book con descripciones detalladas de los temas cubiertos en este curso.
  • Asesoría en Línea para todos los temas cubiertos en este curso.


Obtenga más información y adquiera el curso en el sitio oficial de Editorial Viadas

https://www.editorialviadastienda.com/collections/autodesk-inventor/products/autodesk-inventor-2019-curso-basico

 

Additional information