CSR Corporation espero con interés colaborar con ZWSOFT para diseñar equipos de transporte de clase mundial

CSR Corporation Limited (CSR) es reconocida como "empresa innovadora" distinción otorgada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República Popular de China, también es el mayor fabricante de equipos de transporte ferroviario en China.

CSR Corporation Limited

 

Posee 4 instituciones nacionales de I + D, incluyendo el centro nacional de ingeniería de la tecnología de conversión, el laboratorio nacional de ingeniería de la integración del sistema de tren de alta velocidad, el laboratorio nacional de la UEM y locomotora de tracción y control, y el centro nacional de investigación de alta velocidad EMU de ingeniería, 6 centros corporativos acreditados a nivel nacional, 7 centros de prueba y experimentación acreditados por el Servicio Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad y 6 estaciones de trabajo postdoctorales.

 

CSR ha establecido el primer centro industrial internacional de fabricación de equipos de tránsito ferroviario de China en los Estados Unidos y centro de I + D de semiconductores en el Reino Unido.

 

El parque industrial de CSR, ubicada en el distrito de Yinzhou, Ningbo, reúne 5 unidades técnicas y de fabricación de la CSR. Como una de las bases de fabricación de CSR, parque industrial de CSR en Ningbo ha introducido las últimas tecnologías de fabricación locomotoras. Al mismo tiempo, ha traído los equipos y sistemas de software más avanzado, por ejemplo, ERP, CAD / CAM y PDM a su gestión y diseño de producto. El modo de producción de CSR ha cambiado desde “centrada en producción” a “centrada al cliente”.

 

Sólo importa la fuerza global en la era de la información

 

Actualmente, CSR está promoviendo de manera integral la construcción de una plataforma de información para mantener su ventaja competitiva. La persona responsable del parque industrial de CSR en Ningbo subraya que la construcción de la información es un proyecto de largo plazo, teniendo en cuenta su fuerte correlación, un solo software puede haber resuelto muchos problemas empresariales.

 

Sin embargo, en términos de situación general, las soluciones a los problemas locales pueden no ser soluciones a los problemas de integración. Por lo tanto, requieren que el integrador tenga una fuerza técnica y de servicio obvia para proporcionar una solución adecuada y factible.

 

Cuando hablamos de elegir un software de CAD, "Bajo el marco general de la construcción de información, requerimos que el CAD que escojamos debe ser capaz de integrarse perfectamente con otros software, porque está asociado con todas las situaciones de la informatización. Por lo tanto, valoramos la fuerza real de los proveedores de software, que deben ser capaces de proporcionar productos de alta calidad, así como apoyo técnico oportuno y conveniente. "De acuerdo con la persona responsable del parque industrial de CSR.

 

"ZWSOFT es un proveedor de software CAD con más de 15 años de experiencia, con lo que me han convencido de que son capaces de manejar todo tipo de problemas que podamos encontrar durante la integración de la información. Y lo que es más importante, incluso Baosteel y Hudong-Zhonghua Shipbuilding Group han elegido ZWCAD, y parece que lo recomiendan mucho, por lo que estamos seguros de que hemos tomado la decisión correcta."

 

CSR Corporation Limited

 

Ir junto con ZWCAD de manera global

ZWCAD se ha convertido en el software de diseño 2D más importante durante sus procesos de diseño y producción, ampliamente utilizado por su sector principal, departamento de tecnología, realizando sus tareas de diseño de alta intensidad.

 

CSR va global. El precio razonable de ZWCAD les permite asignar sus recursos más apropiadamente para que realmente puedan centrarse en I + D del equipo de transporte. Además, el servicio de personalización que ZWSOFT ofrece encaja perfectamente a lo que quieren basado en la plataforma de ZWCAD.

 

Acerca de ZWSOFT
ZWCAD Software Co., Ltd. es un proveedor de software CAD internacional a través de su red de más de 300 socios en más de 80 países y regiones. Su producto ZWCAD es utilizado por los diseñadores CAD en las industrias AEC y MCAD.

 

Additional information