Cross Control AB selecciona la solución PLM de Aras en combinación con Minerva EHT

Andover, Mass. y Aarhus, Dinamarca.- Aras la empresa líder de gestión de datos de producto PLM en código abierto anuncio, que la compañía Cross Control AB líder fabricante de soluciones industriales para vehículos, selecciono su suite Aras PLM en conjunto con la aplicación Minerva para diseño electrónico.


Cross Control desarrolla soluciones industriales para interacción y administración de dispositivos en ambientes críticos en vehículos. Con esta decisión Cross Control se une a la lista de compañías que reconocen el valor de Aras para resolver diseño de productos y negocios. “EL haber podido descargar la aplicación Aras fue determinante para poder evaluarlo y así como la implementación en otras áreas sin tener que pagar un costo adicional", comento Lars Olsson gerente de portafolio de productos en Cross Control AB.


Para acelerar la implementación y adoptar las mejores prácticas la compañía también implemento la aplicación Minerva EHT, orientada al manejo de datos de productos electrónicos en conjunto  con Aras Innovator. “Como negocio estamos constantemente buscando mejorar y cuando vimos las capacidades de Minerva y Aras combinadas vimos que ajustaban perfecto en nuestro negocio, ya que es la única aplicación que combina administración de datos de productos y diseños electrónicos y vimos un distingo contra otras soluciones que creen que todo es diseño de piezas mecánicas” comento Olsson.


“Como desarrolladores de Minerva nos enorgullece poder apoyar a Cross Control AB con una solución PLM que tiene la funcionalidad para ir mas allá de la administración de productos en el ambiente corporativo  que no tiene limitantes de costo en su uso”, comento, León Lauritsen director de Minerva.


Fuente: Aras PLM

Additional information