CRISPIN Engineer Pro de Delcam agrega más inteligencia en el software de calzado

La nueva versión de CRISPIN Engineer Pro 2014, el programa CADCAM para diseño de calzado, es más intuitiva e inteligente en el diseño y trazo de hormas, plantillas y puntas. Con Engineer Pro puedes hacer diseño de muestras de plantillas 2D y plantear escenarios de costos para fabricar de forma óptima y en el menor tiempo.

CRISPIN


Una de sus cualidades es que cuando creas una curva cadena que será usada como patrón desde una serie de líneas que se intersectan, el software se anticipa y detecta lo que debe hacer, cualquier restricción hará que el comando reaccione para ajustar su posición para que no haya traslapes, durante la selección también es posible redondear, hacer chaflán o mantener puntas en estas intersecciones y seleccionar entre elementos separados por muy poca distancia sin hacer zoom.


Algo más a destacar es el comando de un solo click para selección de regiones, al cual se le puede agregar nuevas regiones o fronteras a los lazos ya cerrados en la zona, si una de estas regiones ha sido espejo, la nueva región tomara este atributo también, si se desea las muescas son detectadas y no se toman en cuenta, hay una librería de regiones que puede ser usada con formas ya diseñadas.

Additional information