CREO LA NUEVA APLICACION DE PTC

CREO la nueva aplicación de PTC, se constituye  el nuevo parámetro del CAD a nivel mundial, el software agrupará al resto de las aplicaciones de PTC en un concepto llamado Creo Elements.

 

México D.F. – PTC (Nasdaq: PMTC),  Product Development Company®, fabricante de soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto, anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación: Creo.

 

PTC CREO

 

De acuerdo con el fabricante, Creo es el nuevo producto de la familia de aplicaciones de PTC para el diseño CAD  a través del cual el resto de las soluciones (Pro/ENGINEER®, CoCreate® y ProductView®) serán renombradas bajo el concepto de Creo Elements, una submarca de PTC que reagrupará a esta serie de soluciones.

 

PTC desea informar que  desde el pasado 28 de Octubre  con la llegada de Creo al mercado se ha hecho un replanteamiento en la familia de productos de la marca, de manera que las soluciones como  Pro/ENGINEER, CoCreate y ProductView ahora quedarán como sigue.

 

Pro/ENGINEER     =  Creo Elements/Pro™
CoCreate            =  Creo Elements/Direct™
ProductView      =  Creo Elements/View™

Los directivos de PTC han señalado que Creo es una solución completamente escalable, interoperable, capaz de integrar aplicaciones de diseño y así mismo permitirá que empresas de todo el mundo tengan acceso al  amplio espectro de los productos de PTC.

 

Cabe señalar que Creo es una software derivado de las funciones y características de Pro/Engineer®, CoCreate® y ProductView® de tal forma que ahora es más fácil interoperar con datos, flujos de trabajo, metodologías y aplicaciones que permiten al usuario aprovechar al máximo las capacidades de esta aplicación en conjunto con otras que en breve PTC estará colocando en el mercado a través de sus partners.

 

Sin embargo una de las cosas más importantes de éste lanzamiento es que Creo ofrecerá una verdadera solución a los 4 problemas más grandes que la industria del CAD enfrenta hoy en día; Facilidad de uso, Interoperabilidad, Tecnología  y sencillez en el ensamble del modelado.

 

Creo no solo es la nueva solución CAD de PTC que agrupa a otras de dicha firma, sino que es sin duda el nuevo parámetro del CAD a nivel mundial por sus  factores que lo hacen único, ya que brindará permite que las empresas destapen su potencial no solo en el diseño y creación de sus productos, sino que así mismo reducirá ayudará significativamente en la reducción de los costos, así como mejoras en las líneas de producción.

 

Por otra parte, ante el usuario Creo ofrece herramientas correctas y precisas para ser empleadas en el momento adecuado permitiendo que diversos miembros de una organización puedan involucrarse en el proceso del desarrollo de los productos.

 

Con el lanzamiento de ésta nueva aplicación PTC se coloca nuevamente como líder mundial en aplicaciones para la gestión del ciclo de vida del producto ya que ahora los usuarios tendrán en sus manos una aplicación escalable, multiplataforma que les permitirá trabajar tanto en 2D, 3D de tal forma que los datos generados en cualquiera de los dos esquemas será completamente accesible, reutilizable en cualquier otro modo para que otros puedan emplearlo.

 

 

Acerca de PTC
PTC (Nasdaq: PMTC) proporciona soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión de contenidos y soluciones de publicación dinámica a más de 50.000 organizaciones en todo el mundo. Entre los clientes de PTC se incluyen muchas de las empresas más innovadoras del mundo pertenecientes a sectores industriales como la fabricación, publicación, servicios, sector gubernamental y científico. PTC está incluida en los índices S&P Midcap 400 y Russell 2000. Si desea obtener más información acerca de PTC, visite http://www.ptc.com

Additional information