CREO ELEMENTS EL SOFTWARE DE DISEÑO DE PTC QUE LIBERA EL POTENCIAL DE LAS ORGANIZACIONES

plotter PTC CREO

 

México D.F..- De acuerdo con PTC (Parametric Technology Corporation) empresa fabricante de soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto, 2011 se perfila como una año que marcará sin duda la recuperación a nivel mundial de los fabricantes que  por un largo tiempo han estado en recesión.

 

Bajo la perspectiva de PTC, es importante señalar muchas de las nuevas tecnologías ya han madurado y mejorado, tal es el caso de dicha firma que a finales del 2010 presentó su nuevo concepto de soluciones CAD y Diseño 3D llamado CREO.

 

CREO es sin duda la muestra más tangible de  como una empresa líder en el desarrollo de aplicaciones que mejoran el ciclo de vida de un producto ha conjuntado sus aplicaciones no solo para lograr que las empresas tengan mayor facilidad en la creación de los productos y diseño de los mismos, sino también para la mejorar los ciclos de producción.

 

Ante este contexto PTC señala a continuación algunas de las nuevas tecnologías e iniciativas que prometen  hacer que durante este año las compañías sean más competitivas.

 


Software de PLM

La mayoría de las empresas han reducido sus costos de operación y mano de obra para el durante la recesión. Muchos  también están comenzando a darse cuenta de que la única manera de hacerlo es a través de  la implementación de tecnología que les permita competir de manera más eficiente.

 

De acuerdo con investigaciones realizadas por la firma Aberdeen Group los fabricantes buscan reducir los horarios de desarrollo, costos de los productos y facilitar la colaboración con su cadena de suministro y el desarrollo de las partes interesadas externas, mediante la  adopción de tecnologías PLM.

 

El estudio de Aberdeen indica que entre gracias a la implementación de soluciones PLM las empresa lograron ser hasta 8 veces productivas y alcanzaron sus objetivos en menos tiempo, reduciendo también sus costos del producto y mejorando también las probabilidades de lanzamiento hasta en un 21%. Estas empresas también tenían el doble de probabilidades de incluir los fundamentos de desarrollo de productos en su despliegue inicial de PLM, más propensos a apoyar PLM con los presupuestos de TI, y fueron 80% más probabilidades de mantener una visión de futuro plan para el sistema PLM.

 

En este sentido es como PTC, empresa encabezada por Juan Manuel Kuri en la ciudad de México ahora bajo el concepto de CREO brinda  a través de sus socios de negocio soluciones tales como:

1. CREO Elements (antes PRO/ENGINEER)

2. CREO Elements/Direct (anteriormente CoCreate)

3. CREO Elements/View (anteriormente ProductView)

 

Ante este contexto es sin duda el canal de distribución quien favorecerá el pronto entendimiento y adopción de las tecnologías de PTC, a través no solo de desplazar cajas o licencias de software, sino también de soluciones integradas que comprendan la necesidad de cada cliente, para entonces si , ofrecer la aplicación PLM más adecuada a cada organización.

 

Compañías con más contacto social


Para PTC sin duda la presencia tanto de la personas como de compañías en las redes sociales es un terreno donde tanto las directores y sus empresas deben estar en contacto con sus clientes, usuarios y asi impulsar el mejor entendimiento de la oferta tecnológica de cada quien e impulsar la productividad y el crecimiento económico.

 

Todas las tecnologías de informática social cobrarán un nuevo impulso en 2011 a fin de buscar a las empresas a fusionar sus comunicaciones internas y la colaboración y las iniciativas públicas sitio social en una estrategia coordinada.

 

Las empresas están cada vez más en las redes sociales como parte de su mezcla de marketing para reforzar su comunicación con sus clientes, entender los puntos de dolor, y para crear una propuesta de valor atractiva para los clientes potenciales. Uso de multiples canales para escuchar, actuar, participar y promover cada vez será más importante que las empresas siguen siendo pertinentes en el 2010.

 

 

 

Acerca de PTC
PTC (Nasdaq: PMTC) proporciona soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión de contenidos y soluciones de publicación dinámica a más de 50.000 organizaciones en todo el mundo. Entre los clientes de PTC se incluyen muchas de las empresas más innovadoras del mundo pertenecientes a sectores industriales como la fabricación, publicación, servicios, sector gubernamental y científico. PTC está incluida en los índices S&P Midcap 400 y Russell 2000. Si desea obtener más información acerca de PTC, visite http://www.ptc.com

 

 

Additional information