Creaform presentara su línea de escaners 3d y soluciones para medición en el IMTS 2014

Creaform estará en la Exposición Internacional de Tecnología de Manufactura (IMTS), la mayor feria en su tipo en América. Los asistentes experimentaran la nueva generación de los escaner 3d láser HandySCAN 3D.

escáner handyscan 3d de creaform

 

Los escaners 3D insignia de Creaform para metrología fueron re-diseñados completamente y son ahora más fáciles de transportar y más rápidos para entregar datos 3D de alta-resolución con exactitud, mientras que se mantienen muy fáciles de usar. La empresa va a presentar su nuevo HandySCAN 3D así como otras soluciones de metrología.


Los nuevos escaners portátiles Go!SCAN 3D de luz blanca en sus dos versiones,  ofrecen una facilidad de uso sin precedentes y la capacidad de realizar un escaneo de cualquier objeto a todo color.

 

Creaform también presenta sus soluciones de control de calidad , el HandyPROBE, MetraSCAN 3D y el MetraSCAN-R con tecnología TRUaccuracy, TRUportability, TRUsimplicity. Productos con la solución portátil de metrología más exacta y simple aún en un ambiente donde la temperatura y la humedad sean variables y en donde las vibraciones y el error humano se presenten con frecuencia.
 
IMTS 2014
Fecha: Septiembre 8-13, 2014
Lugar: Chicago, Illinois EUA. – McCormick Place
Stand de Creaform: E-5648

Par mayor información acerca de Creaform, favor de visitar:  www.creaform3d.com
 

Additional information