Creaform presenta VXmodel la última versión del software de escaneado a CAD que facilita el proceso de diseño

Creaform, empresa de soluciones de medición 3D y servicios de ingeniería, presentó VXmodel, la última versión de su módulo de software de diseño que procesa datos escaneados a formato CAD.

VXmodel scan-to-CAD


VXmodel aborda las necesidades específicas de los diseñadores industriales, los diseñadores mecánicos y expertos en modelado 3D en sus necesidades de ingeniería inversa, scan-to-CAD y manufactura aditiva.


Con agregados para mejorar la productividad mediante un proceso de diseño más eficiente. Los clientes en los sectores de ingeniería inversa e impresión 3D se verán beneficiados con estas nuevas características, como herramientas de alineación, además de las siguientes mejoras:

 

  • Visualización de múltiples piezas: Optimiza tus flujos de diseño con esta herramienta que permite manipular simultáneamente múltiples elementos del proyecto en la misma vista.
  • Representación de gran cantidad de datos: Al mejorar las capacidades de representación en un coeficiente de 20 en casos típicos, VXmodel permite a visualizar grandes conjuntos de datos “Large data rendering” en su interface interactiva.
  • Toolbox de selección: el paquete de herramientas de VXmodel facilita la selección de geometría para optimizar el proceso de diseño.


VXmodel permite la integración sencilla de datos escaneados 3D a cualquier proceso de diseño. Puede ayudar a los usuarios a capturar un objeto físico con los escáneres 3D de Creaform, realizar varias iteraciones de un concepto y completar el diseño final de CAD.


Para más información acerca de VXmodel visita www.creaform3d.com

 

Additional information