Creaform presenta nuevas funciones de su software VXmodel para llevar información de escaneos a CAD

Creaform, empresa de soluciones de medición en 3D dispositivos portátiles, servicios de ingeniería 3D y software, presento hoy VXmodel, el módulo de software de post proceso de datos escaneados 3D completamente integrado en VXelements 4.0. La aplicación proporciona la ruta más sencilla y rápida para los flujos de trabajo que van desde los escaneos 3D hasta el diseño asistido por computadora o el trabajo de impresión 3D.

 

VXmodel de Creaform Auto Surface


Las nuevas funciones incluidas en la versión de software son las siguientes:

 

  • Superficies automáticas: Use las herramientas de VXmodel para generar automáticamente NURBS que caractericen superficies desde mallas de forma libre. Gracias a la función de superficie automática, el escaneado se convierte automáticamente en un archivo IGES o STEP.

 

  • Comparación de mallas en 3D: Esta es una nueva funcionalidad que permite el desvío de mediciones entre dos mallas o entre un modelo de CAD y una malla. Esto valida fácilmente el escaneado de referencia de conformidad con la ingeniería inversa.

 

  • Importación de STL: Los usuarios pueden beneficiarse de una solución más flexible que permite la importación del formato de archivo STL estándar.

 

Simple pero muy eficaz, VXmodel también combina las funcionalidades, tales como alineación, entidades geométricas y secciones transversales, y mejora y edición de mallas. Cuenta con todas las herramientas necesarias que lo ayudarán a modificar la malla del escaneado 3D, para hacerla integra y capaz de generar rápidamente archivos listos para imprimir para su proceso de fabricación rápida.


Creaform también presento recientemente VXinspect, el nuevo módulo de software de inspección dimensional. Esta última incorporación completa la plataforma de software y el paquete de aplicaciones de VXelements con VXmodel para la ingeniería inversa y VXinspect para el control de calidad.

 


 
Acerca de Creaform
Creaform desarrolla, fabrica y vende tecnologías de medición 3D portátiles y se especializa en servicios de ingeniería 3D.


Creaform es una unidad de AMETEK Ultra Precisión Technologies, una división de AMETEK Inc., líder global en fabricación de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con unas ventas anuales de 4000 millones de dólares.


www.creaform3d.com

 

Additional information