CREAFORM PRESENTA EL MaxSHOT 3D, SISTEMA OPTICO DE MEDICION POR COORDENADAS

Lévis, Quebec - Creaform, líder en tecnologías de medición óptica portátil 3D, se enorgullece al presentar lo último en su amplia gama de productos para medición, el Sistema Óptico de Medición por Coordenadas MaxSHOT 3D.

 


MaxSHOT 3D añade la precisión y velocidad de la fotogrametría a una amplia gama de aplicaciones posibles con las tecnologías de Creaform, sobre todo cuando se trata de grandes piezas a medir. Combina la cámara de vídeo MaxSHOT 3D con el software de procesamiento VXshot.

 

 

MaxSHOT3D

 

Sistema MaxSHOT 3D

 

"Estamos ilusionados en torno a este nuevo sistema, ya que refleja perfectamente nuestro compromiso con la exactitud y la confiabilidad", indicó el director general de Creaform, Charles Mony. El sistema MaxSHOT 3D lleva la fotometría a un nuevo nivel en términos de reducción de costos, facilidad de uso y accesibilidad. Con MaxSHOT 3D, sin duda fortaleceremos nuestra posición y el crecimiento de nuestro mercado dentro de las tecnologías para metrología (metrology-grade) a nivel internacional".

 

Características y beneficios
Tal y como destacó el director de productos Jean-François Larue: "Nuestro principal objetivo fue, el de reunir el software de fotogrametría más fácil de usar que jamás haya existido para prestar apoyo a nuestro sistema óptico de coordenadas de medición MaxSHOT 3D. Estamos muy orgullosos de presentar a la comunidad de metrología y control de calidad, un software innovador que es muy sencillo de poner en marcha. Contando con la visualización y validación en tiempo real de los datos adquiridos y de las operaciones enteramente guiadas paso a paso, permite que incluso la nueva fotogrametría genere de forma rápida y fácil un modelo de posicionamiento de un objeto con elevada precisión".

 


En términos concretos, usando MaxSHOT 3D con un escáner de auto-posicionamiento Handyscan 3D, un escáner óptico MetraSCAN CMM 3D o un brazo libre CMM HandyPROBE se traduce en un tiempo de evaluación menor en la medición de piezas grandes, acelerando el posicionamiento del instrumento en torno a la parte y con una precisión de evaluación superior, que finalmente lleva a reducir los costos de producción y aumentar la eficacia.

 


MaxSHOT 3D se presentará en público en la muestra comercial de metales EMO que se celebra en Hannover (Alemania) el 19 de septiembre, y en la Quality Expo de Chicago (Estados Unidos) del 20 de septiembre.

 

 

MaxSHOT3D

 MaxSHOT en acción

 

Additional information