Creaform lanza Pipecheck 4.0 con nuevo asistente para facilitar el uso

Pipecheck brinda una facilidad de uso sin igual tanto para técnicos de ensayos no destructivos como para usuarios de todos los niveles.

Lévis, Québec,  – Creaform, empresa de soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería informa que la versión 4.0 de Pipecheck estará disponible muy pronto.

Pipecheck 4.0

 

Pipecheck, el software END para la evaluación de la integridad de tuberías, cuenta con importantes mejoras de interface para dar una facilidad de uso incomparable a técnicos de todos los niveles de experiencia. Ya sea que se trate de principiantes o de expertos, cualquier usuario puede beneficiar del uso de Pipecheck 4.0; en cualquier punto de sus flujos de trabajo de evaluación. Pipecheck 4.0 presenta la función de Asistente Pipecheck que permitirá a los usuarios beneficiarse con las siguientes características:

 

  • Flujos de trabajo guiados para la evaluación de corrosión y de daños mecánicos de tuberías con procesos paso a paso basados en lo que el cliente esté intentando lograr. Pipecheck 4.0 ofrece secuencias de operaciones configuradas previamente y la capacidad de crear secuencias de operaciones personalizadas y simplificadas y de conservarlas para un uso futuro.
  • Una interfaz de usuario mejorada y fácil de usar que explica con detenimiento los parámetros y los pasos que está dando actualmente un usuario.
  • Consejos y trucos para usar de manera óptima Pipecheck, además de generar resultados rápidos y precisos.

 

Pipecheck 4.0 ayuda a reducir la curva de aprendizaje y tiempo de capacitación para que los ingenieros y técnicos puedan usar rápidamente la solución para sus necesidades de END críticas.

 

“Pipecheck ha sido renombrado en la industria por su velocidad, precisión y flexibilidad para generar mediciones 3D para análisis de daños mecánicos y de corrosión de las tuberías”, explicó Jérôme-Alexandre Lavoie, Gerente de productos de Creaform. “Estamos poniendo sobre la mesa un nuevo nivel de capacidad de uso. Las empresas de servicios de END ahora pueden basarse en un módulo de software sofisticado con una facilidad de uso increíble para todo tipo de inspecciones in situ, además de la detección y caracterización de desperfectos en tuberías. Pipecheck 4.0 ayudará a recopilar la información crítica que necesitan las empresas de servicios para una mejor toma de decisiones”.

 

Pronto podrá realizar su pedido de Pipecheck 4.0. Para apreciar de primera mano esta nueva versión, regístrese para uno de nuestros seminarios web el 15 o 17 de noviembre de 2016.

 

Acerca de Creaform

Creaform desarrolla, fabrica y vende tecnologías de medición 3D portátiles y se especializa en servicios de ingeniería 3D. La empresa ofrece soluciones innovadoras, tales como escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, ensayos no destructivos (END), desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD). Sus productos y servicios están dirigidos a una amplia variedad de sectores, incluidos los de automoción, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, sanitario, fabricación, petróleo y gas, generación de energía y investigación y educación. Creaform, empresa con sede y centro de operaciones de fabricación en Lévis (Quebec, Canadá), dirige centros de innovación en Lévis, Grenoble (Francia), y dispone de oficinas en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil, China, Japón,  India, Corea y Singapur.

Creaform es una unidad de AMETEK Ultra Precisión Technologies, una división de AMETEK Inc., líder global en fabricación de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con unas ventas anuales de 4000 millones de dólares.

www.creaform3d.com

Additional information