CREAFORM: ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍAS DE MEDICIÓN ÓPTICA 3D OBTUVO LA CERTIFICACION ISO 9001: 2008

LEVIS, - Creaform empresa de tecnología de medición óptica portátil y servicios de ingeniería 3D, informa que después de una exitosa auditoría de la agencia Intertek, ha logrado certificar a su oficina central en Canadá con lo que obtuvo el certificado ISO 9001: 2008 en Noviembre del 2011 , la oficina de Creaform certificada alberga a los departamentos de investigación, producción, soporte técnico,.

 

 

Intertek es un proveedor de soluciones de calidad y seguridad para una amplia variedad de industrias alrededor del mundo. Con más de 31,000 empleados en más de 100 países, Intertek tiene amplia acreditación global, reconocimientos y acuerdos.

"Después de 10 años de crecimiento e innovación, nos pareció que era tiempo para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios y la satisfacción de nuestros clientes a través de una organización formal, y en un  reconocido sistema. Hemos pasado los últimos meses por la aplicación de un sistema de gestión de calidad (QMS-SGC) a través de la oficina central, lo que refleja el continuo compromiso de nuestros empleados por la alta calidad y el rigor", comenta Marco St-Pierre, vicepresidente de innovación, tecnología y representante del área de calidad para Creaform.

Politica de calidad de Creaform

Al adoptar un enfoque preventivo a través de sus normas y reglamentos, el área de gestión de Creaform  y el personal se comprometen a cumplir con los estándares  del sistema de gestión de calidad de la compañía, y ha tratar continuamente de hacer un trabajo más eficiente, con el fin de garantizar la satisfacción total del cliente.

Creaform ha implantado y aplicado un sistema de gestión de calidad que cumple con la norma ISO 9001. El SGC refleja la interconexión de los procesos de la empresa y permite la mejora continua de acuerdo con el principio de Gestión PDCA (Planear-Hacer-Verificar-y-Actuar).


Contacto: Isabelle Roy  Tel. 1.418.833.4446, ext. 217


 

Additional information