CREAFORM ANUNCIA VXTRACK MODULO DINAMICO DE TRACKING PARA MEDICION

Creaform lanzara la próxima semana el software VXtrack durante la feria CONTROL 2011. El software es parte de la adquisición que hizo la compañía sobre VXelements propietaria original del software.

 

Stuttgart, Al.- Creaform, líder en equipos de medición portables 3D y servicios de ingeniería, presentara el nuevo modulo de software llamado, VXtrack orientado a tracking dinámico en medición e inspección, la  presentación será durante la edición 25 de la feria sobre calidad, CONTROL 2011,  que se lleva a cabo Mayo 3 al 5 en Stuttgart, Alemania donde podrás visitar a Creaform que estará en el stand 5108 del salón 5.

 

Creaform Dynamic Tracking

 

VXtrack dynamic tracking module, como es su nombre original en ingles, funciona con los productos Creaform, como lo es el sensor C-Track de cámara óptica doble, que puede ser usado para medir posiciones y orientaciones en piezas de forma continua y simultanea en el espacio de captura 3D con muy buena precisión. Además, combinado VXtrack con el brazo HandyPROBE (producto de Creaform para CMM portable) se obtienen una solución completa para medición 3D ya que se tiene a la  mano la tecnología para inspección y medición dinámica en un solo equipo.

 

El VXtrack tiene una variedad de aplicaciones, entre ellas podemos comentar la calibración de robots, monitoreos de guías en ensambles, compensación en maquinas herramientas en tiempo real, monitoreo de deformaciones durante pruebas de esfuerzos, además si hablamos de industrias, mencionaríamos la aeroespacial, automotriz, robótica, biomecánica y análisis no destructivos.

 

Creaform Dynamic Tracking

 

Beneficios y principales características.


VXtrack usa la tecnología TRUaccuracy de alta precisión y control estricto de los reflectors lo que permite  6 grados de libertad para mediciones simultáneas y que garantiza la medición optima en el laboratorio o en el taller.

 

VXtrack tiene un índice de medición de 24,000 reflectors por segundo con sobre los muestreos, también es capaz de extender el alcance de su volumen de medición, desplegar curvas en tiempo real, API para personalizar la interfase con otras aplicaciones y sincronización a través de input a través de hardware externo.

 

 

Fuente - Source : Creaform 3D  - Portable coordinate measuring machine (CMM)

Additional information