Creaform ACADEMIA: Soluciones de medición 3D portátiles diseñadas para laboratorios de investigación y entornos de aulas de clases

Con Creaform ACADEMIA, queremos introducir nuevas medidas para que los profesores integren con mayor facilidad las herramientas de metrología más recientes en las aulas de clases

Lévis, Québec, —Creaform, empresa de soluciones de medición 3D portátiles, anuncia Creaform ACADEMIA™, un paquete de aplicaciones académicas que incluye soluciones de medición 3D diseñadas especialmente para el mercado académico.


Creaform ACADEMIA ofrece una serie de aplicaciones didácticas para los profesores que tienen una mentalidad futurista e investigadores que buscan inspirarse, para colaborar e impulsar la innovación a través de las tecnologías más recientes de la industria.

 

“Con Creaform ACADEMIA, queremos introducir nuevas medidas para que los profesores integren con mayor facilidad las herramientas de metrología más recientes en las aulas de clases y en los laboratorios de investigación, afrontando al mismo tiempo las necesidades del mercado y las limitaciones de presupuesto”, comenta Daniel Brown, director de gestión de productos de Creaform. “Esta iniciativa se apoya en tecnologías que han sido probadas por la revolución 4.0 y que ofrece acceso importante a escáneres 3D industriales para desarrollar competencias clave en los futuros ingenieros y recursos versátiles para investigadores”.


Acceso exclusivo a las tecnologías de medición 3D de Creaform

Para aquellos profesores que buscan integrar el escaneo 3D en sus aulas de clases, Creaform ofrece el escáner 3D más económico de nivel profesional en el mercado: Escáner 3D ACADEMIA™. La herramienta perfecta para educar a los futuros ingenieros en el concepto de escaneo 3D y sus aplicaciones en ingeniería.


También, para aquellos proyectos exigentes donde el rendimiento es crítico, Creaform ofrece su portafolio completo de tecnologías de medición 3D a un precio accesible. Adicionalmente, cuenta con nuestro plan de asistencia para el cliente de 5 años libre de preocupaciones de Creaform ACADEMIA, ya sea que su objetivo sea enseñar o investigar.


Paquete GRATUITO de Creaform ACADEMIA

Para los profesores que están interesados en introducir el escaneo 3D a sus estudiantes, pero que no están preparados para comprarlo, pueden obtener acceso libre al paquete del software de Creaform ACADEMIA que incluye lo siguiente:

  • 50 lugares gratuitos para el software de ingeniería inversa e inspección dimensional de Creaform;
  • Kits de aprendizaje incluyendo el acceso ilimitado a presentaciones exclusivas, videos tutoriales, ejercicios de laboratorio previamente integrados y conjuntos de datos de muestra, etc.;
  • Y mucho más para obtener una perspectiva sobre cómo Creaform le puede ayudar a comenzar a usar los escáneres 3D.
  • Descargue el folleto gratuito para obtener más información.


 
Cualquier persona interesada en conocer cómo Creaform ACADEMIA le puede ayudar a alcanzar el nivel más alto de aprendizaje o investigación de calidad posible, está invitada a registrarse al seminario virtual o a ver el video de introducción.

 

Fuente: Creaform

Additional information