Crea tus diseños artísticos de manera sencilla con ArtCAM

Con la nueva versión de ArtCAM Pro se le facilita al artista crear diseños complejos, especialmente aquellos que incluyen elementos repetidos en el diseño, la solución incluye la generación del código de manufactura para fresado.

ArtCAM Pro CADCAM

 


ArtCAM está dirigido a artistas que no necesariamente deben tener conocimiento técnicos, la aplicación CADCAM ha destacado en mercados como el de señalización, trabajos en madera y grabados metálicos ayudando en el proceso productivo y mejorando la calidad de los acabados de diseño.

 

ArtCAM presenta un nuevo comando llamado Free Relief Modeling, una técnica que selecciona relieves y permite manipularlos, aislarlos, ejecutar ediciones sobre ellos y almacenarlos como librerías de símbolos. El resultado global de diseño es mucho más natural que simplemente duplicar una forma simple en el relieve, además no hay necesidad de modelar cada elemento de forma individual.

 

Otras herramientas incluyen creación de sketches de forma libre, representación de texturas con un sentido de flujo u orientación, comandos para esculpir y en cada uno de estos ya está disponible el Undo. Una adición mas es el algoritmo POV-Ray ray-tracing para un mejor rendering de imágenes

Additional information