CORTIME mostrará en SOLIDWORKS World 2019 una solución de análisis de diseños robustos

CORTIME mostrará en SOLIDWORKS World 219 una solución de análisis de diseños robustos

CORTIME presentara su solución dentro de SOLIDWORKS para análisis y optimización de diseños robustos, esto será en el evento SOLIDWORKS World 2019 que se llevara a cabo en el centro de convenciones Kay Bailey Hutchison de Dallas, Texas del 10 al 13 de Febrero 2019.

 


Un diseño robusto es usado para determinar el impacto controlable e incontrolable de factores en el desempeño del diseño. Los diseños óptimos pueden ser frágiles en términos de variación de las propiedades del material o las condiciones de operación, sin embargo, el diseño robusto se refiere a la variación para evitar fallas en el desempeño. Esto quiere decir que serás capaz de cuantificar el riesgo de la falla del diseñar y evitar sorpresas más alenté en el proceso.

En un nivel práctico, esto quiere decir que el ingeniero puede usar la probabilidad de falla como objetivo cuando optimice los diseños. Por otro lado esto también quiere decir que habrá menos fallas en diseño y menores ciclos de desarrollo.

CORTIME ha cerrado el círculo para crear el programa completo de exploración de diseño. Las preguntas típicas normalmente son : “¿Cómo puedo simplificar mi diseño? ¿He encontrado el mejor diseño? ¿Fallará el diseño una vez que llegue a la producción? "CORTIME resolverá estas preguntas para los ingenieros", comenta Rasmus Høtoft, CEO de CORTIME.

CORTIME es un socio certificado de soluciones y mostrara su aplicación en el stand 228 del SOLIDWORKS WORLD 2019.

Fuente: CORTIME

Additional information