Corte y Forma, el nuevo portal de noticias sobre máquinas herramientas CNC y equipos de impresión 3D industrial

Noticias sobre maquinas herramientas CNC y manufactura aditiva

Monterrey, N.L. – www.corteyforma.com Se lanza a partir de este mes como un nuevo sitio web con la idea de comunicar noticias de tecnología en máquinas herramientas y manufactura aditiva

Corte y Forma nace de la idea de mantener un vínculo más cercano con la sociedad, a través de la presentación de información de manufactura actualizada, con contenidos claros, entendibles, e interesantes. El sitio se distingue, porque publicará en español lo último sobre tecnología de máquinas CNC y equipos de manufactura aditiva o impresión 3D.


“La sociedad de habla hispana requiere tener información en su idioma sobre la tecnología de máquinas disponibles para aplicar sus procesos sustractivos y aditivos a su mercado y encaminarse a la transformación digital” comenta Sergio Álvarez, fundador y editor de corteyforma.com. “El sitio brinda una experiencia de usuario moderna, móvil, simple en localización de información y detectable por los principales motores de búsqueda.”

La información que contiene www.corteyforma.com incluye noticias sobre tecnología de manufactura, artículos, directorios de fabricantes, distribuidores y prestadores de servicios, además de eventos entre otras opciones. Los lectores podrán encontrar información relevante de todo lo relacionado con tecnología de máquinas herramientas CNC e impresión 3D y compartirlo a través de sus redes sociales.

El equipo ha trabajado arduamente para que el sitio inicie con información reciente y se colocará rápidamente como un referente nacional para la manufactura, logrando colocarse como una importante fuente de información industrial

Como parte de las actividades de introducción de corteyforme.com se presentará en las principales ferias de manufactura del país.


Sobre corteyforma.com
Corteyforma.com es un portal noticias sobre maquinas herramientas CNC y equipos de impresión 3d industrial con oficinas en Monterrey NL.

Additional information